Mejorando tus ingresos con Google Adsense

• Autor Autor abimael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abimael

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he vista algunos blogs, que cada ves que tienen una visita siempre ganan un click en si google adsense.

bueno mi pregunta es, de que manera optimizan ese bloque de anuncios o utilizan algun script para generar clicks automaticos?

he vista algunos blogs, que cada ves que tienen una visita siempre ganan un click en si google adsense.

bueno mi pregunta es, de que manera optimizan ese bloque de anuncios o utilizan algun script para generar clicks automaticos?

CTR del 100%? O es trampa o es MercadoLibre, XD.

Scripts? Clics automáticos? eso solo te llevaría a la cancelación de tu cuenta...
Lo que debes hacer es generar contenido de calidad, posicionarte en buscadores, y saber donde colocar los anuncios, ver la combinación de colores de acuerdo a tu sitio, tratar de poner los anuncios mas grandes que son los que pagan mas... después los clics llegan por si solos, sin trampas ni trucos extraños.

Coincido con Ederson

Es correcta la respuesta de Ederson, no inviertas tu tiempo tratando de engañar a AdSense sino tratando de generar contenido de calidad, yo apenas he ganado un dolar y tengo un poco más de dos semanas de empezar a utilizar AdSense y dos meses de poner en linea mi primer blog, 20 visitas diarias.
Saludos Cordiales desde México.

Eso es imposible... tendrían un CTR de 100%... demasiadamente sospechoso para Google, por lo que es Ban de inmediato

las cosas que hay que leer, scripts, clicks automaticos... lee las politicas de google y ya te das cuenta que esas cosas no son posibles (en realidad lo son pero te van a cerrar la cuenta)

no hay una formula exacta, es probar diferentes combinaciones de bloques/colores/lugares hasta encontrar la que mejor vaya con tu sitio....

Viendo tu sitio te digo:

- El anuncio que está a la derecha arriba, creeme que no arroja casi ningún click
- El de la izquierda está bastante bien, pero deberías quitar lo que dice arriba "Recomendamos", ya que eso se podría considerar como que incitas a hacer clicks
- Te vi un post de una niña que tuvo sexo con muchos hombres..... te banearán de adsense por ese tipo de contenido

Atrás