Mejorando un blog con 410 entradas y pagerank 1

• Autor Autor cinerama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! decidi volver con mi blog de la firma al cual tengo abandonado hace 2 años masomenos...justo ayer hice 2 entradas nuevas.
Quiero volver a probar suerte ya que tiene 410 entradas , antiguedad, pagerank 1, y unas 30 visitas diarias actualmente. Supongo que es mejor que empezar de 0.

Me gustaria corregir los errores que tiene y hacer un poco de seo.

Tiene un 83% de rebote en los ultimos 30 dias y un promedio de sesion de 42 segundos.

Si alguien tiene algo de tiempo y se anima a darle una mirada y dar su opinion del sitio me encantaria cinerama-uy.blogspot.com

Tambien en esta pagina Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot insertan el nombre de mi blog y les aparece una lista de errores, me gustaria que me ayuden a corregirlos....sobre todo lo que me preocupa son los encabezados H1,h2 y h3 que no se si estan bien puestos!

y otras cosas que no entiendo como los 153 erroes de w3c, noi tengo url's limpias, los enlaces on page superan los 200 y mas
Y otra cosa es que en webmasters tools, en la parte de datos estructurados me marca 77 elementos con errores y no se que es eso!

muy pesado :ambivalence: deberías de cambiar la plantilla

Queda un poco gitana la web. Quita las mayúsculas del sidebar, dale un aspecto más pulcro

Algunos cambios que le haria:

- Pasate por Website Review - SEO Tool | WooRank.com y mira a ver que te recomiendan que le cambies, que hay bastantes cosas, siguelas y cambia
- Si realmente quieres monetizarlo compra un dominio, los tienes bien baratos en domainsite, lo vinculas a tu blog de blogger y si lo haces por esa web me avisas para que te recomiende.
- Cambia el tema, ahora blogger tiene una personalización de temas muy facil y el fondo en negro da al ojo.
- Programa los post y create varios para que vayan saliendo uno por día y vinculalo a redes sociales.

Ya me contaras que tal cuando cambies eso, jeje. Un saludo

gracias por las recomendaciones, voy a buscar otra plantilla, pero va a tener que seguir siendo oscura poeque en todos los post tengo letras amarillas en algunas cosas y andar cambiando eso en 410 entradas es demasiado.

sobre el dominio propio, primero quiero arreglarlo y ver como va, despues seguramente compre un dominio.

En cuanto a los errores que me pueden decir? estan bien los h1,h2 y h3?
como corrigo los errores que me muestra el webmasters tool?