Mejorando ventas con videos claros y demostrativos

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE INFORME

Un vídeo del producto es una herramienta increíblemente poderosa y muy subestimada. En relación con mi propia tienda de comercio electrónico en uno de los proveedores habían tomado el tiempo para crear un vídeo de productos para todos los productos que fabrican. Desarrollé mi sitio web para integrar videos de los productos en la página. Tengo planeado incluyendo mis propios comentarios de productos en una fecha posterior al sitio sin embargo, me tomó un tiempo para moverse a la adición de videos después tuve edificio terminado y acabado fuera de la página.

Cuando analicé mis ventas en línea me sorprendí al ver que una marca en particular había vendido mucho mejor que las otras marcas (tres veces más). Me sorprendió también porque esta marca en particular no era una marca superior. Los productos se venden bien porque el proveedor había tomado el tiempo para desarrollar videos de los productos. Los videos eran claros, bien demostrado y explicó los beneficios del producto con mucha claridad.

Cuando empecé a añadir mis propios videos al sitio, encontré que los videos en YouTube demostraron ser gran fuente de tráfico, también se puede demostrar y transmitir su área de especialización mucho más fácil. Yo también era el primero en opinar sobre ciertos productos en YouTube que me dio el tráfico orgánico sustancial a mi propio sitio. Su capacidad para demostrar su experiencia genera confianza con su público objetivo y su reputación o marca también se ve reforzada como resultado.

Esta es una combinación de familiarizarse con mi guión y conseguir a través de los puntos claves sin olvidar algo importante o un dibujo en blanco que a veces puede suceder. Sé relajado, no venir a través como si han aprendido algo fuera de memoria. Me gusta tener un guión mecanografiado, sin embargo yo no leo de la palabra de la escritura de la letra. Sigo una plantilla de guía de revisión de productos y escribo aproximadamente 500 palabras en la revisión del producto. Entonces puedo publicar la opinión sobre mi blog e imprimir para su uso como mi guión. Un buen consejo es también parafraseando su opinión y lo utilizan como su resumen vídeo en YouTube.

Trate de memorizar los puntos clave de su escritura para que pueda hablar a su alrededor con confianza. Al igual que cualquier buen vendedor en una tienda sería capaz de aconsejarle de las ventajas del producto y los beneficios que trae el producto.

Usted no necesita ir para la venta dura, quieres que la gente a confiar en usted no tenga cuidado de ustedes. ¡Tienes que ser capaz de relacionarse con su público objetivo.

Asegúrese de que usted está limpio y bien presentado, casual inteligente es generalmente la mejor estrategia, sin embargo esto puede variar en función del público al que está echando a. Recuerde sonreír, no mires hacia abajo, no hable rápidamente, no murmurar, no mentir o exagerar los beneficios del producto. Una gran cantidad de webmasters están utilizando un sencillo vídeo 5 a 10 minutos para vender sus productos. Un terreno de juego buenas ventas con confianza presentada le conseguirá ventas.

Un buen video es una herramienta de ventas importante, trate de no "asentarse" en una toma, tener unos cuantos intentos siempre se puede decidir cuál usar más adelante. Nadie sugiere que tiene que ser 100% perfecto, pero igualmente un video lanzado junto con no mucho esfuerzo puesto en el contenido será muy evidente para su público.

He invertido en un trípode de cámara que tiene varias alturas ajustables, esto evita cualquier agitación innecesaria. Tómese su tiempo para ajustar la cámara correctamente de modo que usted no está demasiado lejos o demasiado cerca igualmente a la cámara. Asegúrese de que pueda ser visto y que no es oscuro, que no quiere dar la impresión de ser "sombra" o en la sombra.

Práctica, tomar cualquier objeto doméstico escribir un guión rápido recordando a conseguir a través de los beneficios clave del objeto. Ahora aprender los puntos clave, ajustar la cámara y hacer una revisión del producto en la cámara. Cuando hice mi primera crítica Miré un poco de madera, sin embargo me sentía más cómodo delante de la cámara a través del tiempo como lo hice mas revisiones. También es alentador cuando la gente llama en mi tienda felicitándome en el video que había hecho y lo útil que lo encontraron. Otro de los beneficios de la venta de productos digitales a través de productos físicos es el producto digital no va a ser obsoletos o descontinuados. Algunos de los productos que revisé en los videos más viejos ya no están disponibles, pero sigo teniendo clientes que buscan comprar ellos.

EXITOS!!!

Última edición:
No se permiten links de referidos compañero.

Atrás