Mejorando Visibilidad con Foro Vbulletin y Contenido de Calidad

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal segun yo he hecho un experimento comenzando este año he hecho unos blogs escribiendo unos articulos originales y tambien he creado un foro el foro con Vb y el blog con WP ambos con plugins para Seo y me puse a escribir y en los blog recivo unas cuantas visitas y eso que tengo grupos de FB donde los promociono , el resultado fue que en vbulletin sin hacer publicidad ni nada de resenas ni nada recive entre 250 a 350 visitas diarias mientras en mis blogs experimentales obtengo de 30 a 70 visitas diarias con promosiones en fb y esas cosas asi que creo que un foro con buen contenido y con VBSEO podrias obtener mas visitas segun mi experimento ahora no digo que muchos han obtenido resultados similares y puede que hata sea lo contrario pero el foro segun Google Anlitys tiene un trafico puramente de 91,20%Tráfico de búsqueda mientras mi blog obtiene 14,64%Tráfico de búsqueda
177 Visitas
73,53%Tráfico de referencia

Ustedes que opinan ?

al menos eso creo yo

Depende de muchos aspectos, tanto el blog como el foro tratan la misma tematica? podríamos ver ambos para examinar sus contenidos?

Yo tengo uno en SMF y tiene un mes y recibe mas de 500 visitas diarias, con mas de 30 usuarios registrados por dia, ya tengo mas de 1450 usuarios