Mejorando Web de Ocio con Adsense

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leotek

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s

Hace 4 meses comencé con un proyecto que nunca terminaba de arrancar Enlace eliminado

Es una página 100% de ocio pero decidí meter adsense por si podía por lo menos cubrir gastos y por ahora cubre el 50%. Gracias a los usuarios de forobeta he aprendido un montón pero os escribo para tratar de mejorar si es posible.

La web se actualiza a diario, y ha pasado de unos 80 visitas diarias a casi 300 visitas, por supuesto el número de clics ha aumentado algo, pero me sigue dejando casi el mismo beneficio desde hace 2 meses, casi un euro diario, quizás es que no se puede sacar mucho mas de esta temática al ser tan poco rentable para las empresas pero seguro que podéis indicarme siempre alguna mejora.

Por favor sed sinceros y criticad o sugerid lo que veais conveniente... posicionamiento de banners, tamaños, colores, numeros de banners... todo lo que se os ocurra!

Saludos

Última edición:
Como se hace para que la gente clique en la publicidad?

Pues no se puede hacer que la gente haga clic pero si se puede optimizar un sitio, mejorar el seo, colocar los banners mas adecuados por posición y tamaño. A todo ese tipo de prácticas me refiero cuando pido que los usuarios de forobeta analicen y critiquen mi web. Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
Creo que puedes ganar mucho más, todo es paciencia y trabajo en encontrar keywords y posicionarlas haciendo un buen linkbuilding. Veo que tienes 14 backlinks (según Yahoo!), y deberías conseguir muchos más.

Éxitos!

Si estoy en ello, voy despacio pero estoy tratando de conseguir mas backlinks! Gracias por el comentario Science.

A ver quien se moja del foro a darme una ayuda con la web! :adore:

Me gusta mucho el diseño!! Esto es cuestión de paciencia, si sigues con actualizaciones diarias poco a poco iras notando las mejorías.

Eso espero mapo003.

Por cierto excepto en la página principal que uso solo 2 banners ( por temas de velocidad de carga) en las demás páginas uso 3... creéis que debería de bajar a 2? cambiar su posición o colores?

Ejemplo: Enlace eliminado

Gracias!

Atrás