Mejorar alcance en promociones de Facebook Ads

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
¿Habrá alguna manera de optimizar Los Ads de facebook para así tener un mejor alcance en estas promociones?, He notado que algunas webs con pocos usuarios logran un alcance fenomenal, mientras que, por ejemplo, tengo 140K y mi alcance llega de 15k a 50k con una inversión de 30 dólares (diarios)....

Gracias a quien pueda colaborar

[MENTION=132404]GizmoIHS[/MENTION] Necesitas campañas virales que llamen al usuario a interraccionar. Si consigues eso te bajara el coste por interraccion. Por lo tanto tendras un alcance brutal a bajo costo.

Claro hay que probar y probar hasta dar con la publicacion adecuada. Luego sacarla provecho.

Amigo, disculpa hasta el momento solo redacto artículos pero tengo curiosidad ¿como ganas dinero con este tipo de paginas en facebook ?

Hubo un tiempo donde era muy facil conseguir campañas virales con facebook ads, ahora ya no es tan sencillo como antes, y el retorno de la inversion tampoco es tan bueno como antes, pero ten encuenta que la noticias que quieres promocionar sea de interes y que permita que los usuarios interactuen con esta asi te baja el cpc y asi obtener un mejor alcance, pero como dice bettotheflayer la clave esta en la publicacion.

Haz que tu anuncio genere interés y que realmente sea atractivo, he visto anuncios donde no se esmeran nada en atraer likes!

Actualmente el tipo de anuncio que mejor resultado esta dejando son los contenidos virales, atraen mucha gente y ya como te mencionaban mas arriba el cpc se reduce y el alcance aumenta.

Atrás