Mejorar barra de búsqueda en LeMusic

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quiero modificar el buscador de mi pagina, osea que quede fijo, porque si entran al blog, a la derecha arriba en el menu aparece la Lupa para buscar pero me esta andando mal ultimamente y a mi por lo menos no me abre la barra cuando apreto la lupa, asi que lo que quiero es que quede fijo y siempre aparesca el campo para escribir y buscar , asi como esta en forobeta, mi duda es donde busco el codigo y cual es y que le tendria que editar.

mi blog es: LeMusic

saludos espero su respuesta
gracias

Bueno... ya te adelanto que yo de Wordpress mucho no se, pero si mal no recuerdo de alguna vez que lo he usado el tema del buscador está en el editor en un archivo llamado searchform.php ( o algo parecido)
Ya revisando ese archivo verás los class que tenga y en el CSS los modificas.
De todas formas acabo de entrar en tu sitio y tampoco me funciona el botón pero en la consola veo que ese elemento tiene un conflicto con popups / adf.ly
Vamos, que el buscador funciona bien, el problema es la publicidad que le has colocado al sitio que tiene conflicto con el jquery de la lupa.

gracias. Ese link me dice como agregAr lo que falta? Por lo que vi esta en inglés no se que archivo editar

- - - Actualizado - - -

Ayuda porfa no se como solucionarlo

Por favor, si alguien sabe me dice como hacer para quitar el desplazamiento del buscador y que quede fijo?
saludos

Alguien que me pueda ayudar todavia sigo con este problema. gracias

Atrás