Mejorar Clics en Infolinks con Plugin de Wordpress

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos bueno mi blog tiene más de 400 visitas diarias y resulta que tengo diariamente no mas de 15 clics me gustaría saber como optimizarlo con algún plugin para el wordpress o lo que sea, desde ya un saludo..:bird:

mIra amigo, con 400 visitas esa caantidad de clicks es muy buena. Te aconesejo mejor cambies tu estrategia, y busques más visitas. Otros consejos que ye puedo dar es que pongas doble subrayado, al menos a mi me funciono bastante.

gracias por vuestras respuestas acabo de ponerle el doble subrayado y le he puesto el color azul de los enlaces un poquito mas clarito jej lo que tengo es otra duda si en vez de ponerle 12 enlaces le pongo 6 se supone que saldrían siempre los más caros no? saludos.

Hola amigo te recomiendo que los enlaces limites a 2, y has que se muestre sólo en el contenido. Abre el single.php en edición de Plantillas, luego busca algo como esto:
<?php the_content() ?>

Y reemplazalo por esto:
<!--INFOLINKS_ON-->
<?php the_content() ?>
<!--INFOLINKS_OFF-->

Has lo mismo en el index.php 🙂 Saludos.

ok, muchas gracias una vez mas Cristhian jejej si algún otro me da otro consejo que lo diga, saludos. :five:

mIra amigo, con 400 visitas esa caantidad de clicks es muy buena. Te aconesejo mejor cambies tu estrategia, y busques más visitas. Otros consejos que ye puedo dar es que pongas doble subrayado, al menos a mi me funciono bastante.

yo recibo poco mas de 30 con mas de 1000 visitas.. y lo jodido esque no gano ni medio dolar al dia :vollkommenauf:

yo tengo 5000 visitas al dia, y creanme que infolinks antes pagaba bien, ahora, 4 dolares son buenos...

ok, gracias por vuestras respuestas xd, acabo de hacer lo que ha hecho cristhian aver si se mejoran los resultados... saludos.

lo que dice Cristhian es muy cierto.. pero si no te funciona juega con el código.. El código que te pasó Cristhian es para un theme común. Yo he tenido que jugar con el código hasta que sale como yo quería.

Infolinks paga lo que quiere jeje.. Antes pagaba mucho debido a que recién se lanzaba.. Ahora con 3 mil visitas diarias gano 6 dls diarios.. Y para mi esta bien!

Suerte! 🙂

Atrás