¿Mejorar conversiones en anuncios de Whatsapp: mensajes o tráfico?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!, ¿Como están?, quisiera alguna recomendación para mejorar mis tasas de conversiones en los anuncios de Whatsapp.

Usualmente estoy usando objetivo/Mensajes-- Whatsapp, pero ultimamente me esta fluctuando mucho, hay días que de $10 me traje solo 9 conversaciones y al otro día 13, así sucesivamente, esto ha ido en bajada, pero he pensado en utilizar objetivo trafico/Whatsapp, cual podrían recomendarme?

Has probado con el objetivo de mensajes a messenger y en el copy colocar el enlace directo a WhatsApp?
A mi me ha funcionado bien hasta el momento, quizá más adelante con las nuevas políticas de facebook y WhatsApp mejore el rendimiento del objetivo de WhatsApp directamente.

Has probado con el objetivo de mensajes a messenger y en el copy colocar el enlace directo a WhatsApp?
A mi me ha funcionado bien hasta el momento, quizá más adelante con las nuevas políticas de facebook y WhatsApp mejore el rendimiento del objetivo de WhatsApp directamente.

De hecho antes captaba los leads de esa forma, pero siento que no muchos de los que accedían al anuncio al messenger estaban dispuestos pasar a Whatsapp.

Preferían dejarme en visto.

Es más fácil que te contacten por messenger que por whatsapp. Pero lo que tienes que ver más que la tasa de resultados de facebook son las conversiones. Puede que poniendo whatsapp directamente tengas menos resultados en facebook pero más conversiones del producto o servicio que ofreces. Las campañas de tráfico/mensaje salen más caras a la larga que las de mensaje directamente.

Atrás