Mejorar CPC Adsense en Tráfico Social de Facebook

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día

Siendo el tráfico de facebook un tráfico legal y potencial, me parece una burla los actuales CPC que esta teniendo este tráfico en adsense. De esta manera resulta más rentable emigrar a otra alternativa a adsense.

Estoy casi seguro y no creo equivocarme, que el tráfico social representa para google más del 30% de sus ganancias vía adsense, y así como se hace SEO, en las redes sociales se hace SEM, y es igual de válido, es inclusive más sano el tráfico social conseguido através de SEM, sin embargo este tráfico no lo valoran.

Más CPC de tráfico social en adsense, o perderan muchos trabajadores que irán a la competencia, a que no es nada? Bueno por algo empezaron algunos de sus productos, basta un error de la competencia para que se levante otra con más fuerza, lo van a permitir? Solo suban el CPC y olvidense de dolares de cabeza por un error típico muy común, subestimar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿A cuánto esta tu CPC en adsense de tráfico de facebook?

- El mio está en 0.01 - 0.02

Un salido

no creo que sea un trafico mas sano como dices, cuando abunda el spam en facebook :encouragement:
respondiendo a la pregunta por que paga tan mal, quizas sea por comienzos de años
no subestimes el seo, te aseguro que es mucho más dificil generar trafico organico que social :encouragement:

De donde sacas el dato de que el 30 % de los ingresos de google vienen de tráfico social? Creó que google valora más el tráfico orgánico porque tiene el control sobre el , sabe de donde viene, etc además el CPC depende de la temática de una web, y con tanto pilló usando códigos ocultos (robándole a los anunciantes) las cosas se complican... Google no es tonto por algo domina el mundo del internet

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El cpc de trafico de Facebook en diciembre fue bueno, el CPC minimo era de 0.1.
Este mes va muy mal las cosas, y por ser 100% de fb los clics invalidos eran 0 o menos de 0.3

Hola. En realidad el mensaje no era para discutir sobre lo que dije, ese un mensaje que dejo ahi para ser leido por los ojeadores de adsense, que le gusta ir por este tipo de foros haciendo espionaje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta: ¿A cuánto esta tu CPC en adsense de tráfico de facebook?

- El mio está en 0.01 - 0.02

Un salido

A mi me va entre estos rangos 0.01 USD a 0.06 USD, con un promedio de 0.03 / 0.04 USD

Super malo, espero que mejore

Saludos

El cpc con tráfico de Facebook en adsense es de lo más asqueroso, no merece la pena a menos que no envíes 200000 visitas al día

Hoy mi cpc sigue en 0.01$, el mejor día del mes fue el 2, y creo que para muchos, me subio a 0.05$

El cpc con tráfico de Facebook en adsense es de lo más asqueroso, no merece la pena a menos que no envíes 200000 visitas al día
200000 visitas uff :ambivalence: canto saldrá eso?

mi se CPC subio a 0,38 el dia dos y hasta ahora se ha mantenido entre 0,07 y 0,12. hoy el de un amigo subio a 0,42 y todavia lo tiene en 0,19.

Mi CPC con Facebook da pena... 🙁

si desde luego, totalmente de acuerdo

Chicos a los que manejen tráfico de Facebook con adsense, y les interese subir el cpc, pueden mandarme mp y les doy una mano :encouragement:

El CPC depende de la tematica del blog.. Si es un blog de contenido viral y ocio el CPC sera de 0.01 o un poco mas.

hermano necesito una gran ayuda

Chicos a los que manejen tráfico de Facebook con adsense, y les interese subir el cpc, pueden mandarme mp y les doy una mano :encouragement:

buenas hermano e leido tu mensaje y de verdad necesito ayuda ya que soy nuevo no puedo pasar mi cpc de 0.003$ con trafico de facebook me podrias ayudar a subirlo un poco

Atrás