Mejorar CTR con Posicionamiento de Anuncios y Plugin Adecuado

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

benington

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos familia. Me gustaría saber una cosa que a mi parecer es el problema de no tener los ingresos que yo me esperaba con adsense. Creo que no posiciono los anuncios de la manera correcta en mi blog, y también creo que el plugin que uso actualmente no es el indicado, me podéis decir cuál es la manera correcta de posicionar los anuncios para incrementar el CTR? Y también el plugin más flexible para poder obtener el resultado ideal. Muchas gracias!

Os dejo un artículo reciente de mi web para que veáis la forma en la que hago los artículos y también como aparecen los anuncios, muchas gracias 🙂

Assassin's Creed Origins - La Innovación de Ubisoft - GAME3DOVER

Pues olle me uno a tu pregunta, yo ubico abajo del h1 y cada 3 scroll completo viendo desde el movil, el ctr es del 0,85% creo que es bastante bajo pero algo genera. Esperemos que algun pro te responda.

Otra cosa que veo es que usas el anuncio InArticle y a mi ese anuncio me va fatal en la version movil, yo uso el adaptable.

Pues olle me uno a tu pregunta, yo ubico abajo del h1 y cada 3 scroll completo viendo desde el movil, el ctr es del 0,85% creo que es bastante bajo pero algo genera. Esperemos que algun pro te responda.

hasta donde tengo entendido esta mal colocar debajo de las H" anuncios de google.

Toda página es diferente amigo, no todas les funciona igual y eso te lo digo por experiencia. Lo que hago actualmente después de 9 años, es siempre usar experimentos ahí mismo dentro de adsense. A mi por ejemplo en 5 blogs me funcionan mejor debajo del segundo párrafo, a mitad de post y final de post. Y en otros blogs me funcionan mejor los banners abajo, en otros arriba, todo es experimentación.

Te recomiendo Adsensei como plugin.

ese anuncio in article lo he puesto ayer, porque yo tampoco lo tenía amigo, yo uso el plugin wp quads, que es el que más flexibilidad me da para poner los anuncios

- - - Actualizado - - -

muchas gracias amigo

Los anuncios in article no me han funcionado, me bajan los ingresos. Pues su política es peor comparado a los demás.