Mejorar CTR en Blog Mobile con Estrategias Agresivas

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Una consulta: cómo me recomiendan los ads para un blog en mobile? Mi idea es bien agresivo apunto a 10% de ctr.
Miren cómo los tengo e igual tengo un ctr de 4%. Además de ese tengo un anuncio entre el artículo.
Aclaro que nadie lee los artículos solo entran al home.
pd: la imagen corresponde al home
Gracias

inicio2.webp

Hola! Una consulta: cómo me recomiendan los ads para un blog en mobile? Mi idea es bien agresivo apunto a 10% de ctr.
Miren cómo los tengo e igual tengo un ctr de 4%. Además de ese tengo un anuncio entre el artículo.
Aclaro que nadie lee los artículos solo entran al home.
pd: la imagen corresponde al home
Gracias

Ver el archivo adjunto 127645
¡Hola! Si estás buscando aumentar tu CTR en un blog mobile con estrategias agresivas, te recomendaría realizar algunas modificaciones en la ubicación y cantidad de anuncios. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Ubicación de los Anuncios: Coloca los anuncios en lugares estratégicos, como al principio del artículo, al final del artículo, y en el medio del contenido. También considera ubicar anuncios en la parte superior e inferior de la página, donde son fácilmente visibles.

2. Tamaño y Tipo de Anuncios: Utiliza anuncios de tamaño grande y con buenos colores que llamen la atención sin interferir con la experiencia de lectura. Los anuncios de tipo banner o rectángulo grande suelen tener buen rendimiento.

3. Número de Anuncios: Añadir más anuncios podría aumentar tu CTR, pero ten cuidado de no sobrecargar la página. Puedes probar con más anuncios para ver cómo afecta tu CTR de manera gradual.

4. Prueba A/B: Realiza pruebas A/B para analizar qué ubicaciones y tipos de anuncios generan mejores resultados. Puedes probar diferentes combinaciones y medir el impacto en tu CTR.

Recuerda siempre mantener un equilibrio entre la agresividad de los anuncios y la experiencia del usuario, para evitar que se sientan abrumados por la cantidad de publicidad. ¡Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar tu CTR! ¡Buena suerte!