Mejorar el posicionamiento de mi web, sin tapujos

anarkopin Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
195
Buenas foreros, soy un forero que quiere emprender, pero que ha visto una dificultad en el seo para lograr posicionar mi web.
Este es el resumen de mi google search console desde hace un mes
Ver el archivo adjunto 134912

Lo que he hecho es atacar(segun el vocablo seo) la palabra clave: telescopio para principiantes y sus derivados.
esta es mi web ▷ Mejores Telescopios Astronomicos del ano【Guia abril 2019】Top 1 ◁
pero observo con tristeza que no ocurre nada, y con una envidia sana que paginas que parecen un copia y pega de amazon esten mejores posicionadas como esta:
Top 5 mejores telescopios para principiantes calidad precio - ComprarTelescopio.com <------------- Este articulo que no tiene demasiada densidad de palabras y esta posicionando en los primeros 5 lugares para la palabra que yo estoy usando. :sorprendidos::sorprendidos:

No entiendo!
que estoy haciendo mal foreros, que debo hacer, estoy en el nicho equivocado, tengo la web equivocada, la palabra clave equivocada??? deseo mejorar pero no lo puedo hacer si no recibo retroalimentacion, muchisimas gracias foreros por tomarse el tiempo para responder mis dudas.


:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Tu pregunta de que estás haciendo mal es muy relativa, ya que para eso habría que emplear herramientas para tu web. Dicho esto... Te diré una cosa que estas haciendo mal: Poner toda la responsabilidad del SEO en las Keywords
y pensar que por poner muchas veces la palabra clave y hacer textos largos, vas a hacer un buen SEO, ya has comprobado que una página con menos palabras en un artículo esta mejor posicionada, El SEO es mucho más amplio y es mucho más que poner una palabra clave o testamentos de 2000 palabras ¿Tienes enlaces de calidad? ¿Tiene mucha antigüedad el dominio? a eso hay que sumar que estás en un sector con una competencia alta, vamos que aún teniendo mayor conocimiento de SEO te costaría y mucho poner esa página entre las 10 primeras páginas de Google, al menos a corto plazo.
 

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
195
Tu pregunta de que estás haciendo mal es muy relativa, ya que para eso habría que emplear herramientas para tu web. Dicho esto... Te diré una cosa que estas haciendo mal: Poner toda la responsabilidad del SEO en las Keywords
y pensar que por poner muchas veces la palabra clave y hacer textos largos, vas a hacer un buen SEO, ya has comprobado que una página con menos palabras en un artículo esta mejor posicionada, El SEO es mucho más amplio y es mucho más que poner una palabra clave o testamentos de 2000 palabras ¿Tienes enlaces de calidad? ¿Tiene mucha antigüedad el dominio? a eso hay que sumar que estás en un sector con una competencia alta, vamos que aún teniendo mayor conocimiento de SEO te costaría y mucho poner esa página entre las 10 primeras páginas de Google, al menos a corto plazo.

eh creado un par de backlinks en paginas de facebook, foros, pero no sabria responderte si tienen autoridad, a tu segunda pregunta el dominio tiene ya 4 meses, pero 1 mes en el que la pagina esta funcionando correctamente. entonces tu me recomiendas cambiar de nicho?
 

chupi2122

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
32
Yo no voy a entrar en si tienes que cambiar de nicho o no, les hay más fáciles y les hay más difíciles está claro, haciendo un análisis básico de la web veo que:

1-Falta Contenido Por un Tubo
2- Las URLs son demasiado largas, los pocos artículos que hay les veo incompletos y sin tener un foco especifico, no veo que le den mucho valor al usuario
3-URLs de Contacto y Politica de Cookies indexadas, gran error
4- Enlaces hacia Amazon Follow y en H2 con negrita, otro error gordo
5-El diseño de la web es demasiado simple, no me gusta, la cabecera es grande y 0 atractiva.

Así echandole un ojo por encima esas cosas son bastante mejorables.
Saludos!
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Es simple, la pagina que tienes de competencia tiene un DA y PA superior. La comptencia tiene más de 25 enlaces de calidad, mientras tu solo tienes un link.
Ademas su competencia fue registrado en 2011, mientra tu dominio solo es del año pasado. Su competencia lleva muchos años y experiencia trabajando.
Ese fue mi analisis que hice en unos 10 minutos en los 2 dominios.
 

NavidadPobre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
53
Es simple, la pagina que tienes de competencia tiene un DA y PA superior. La comptencia tiene más de 25 enlaces de calidad, mientras tu solo tienes un link.
Ademas su competencia fue registrado en 2011, mientra tu dominio solo es del año pasado. Su competencia lleva muchos años y experiencia trabajando.
Ese fue mi analisis que hice en unos 10 minutos en los 2 dominios.

Siempre he tenido la duda, como es que realizan ese tipo de análisis SEO, y cuáles son las herramientas que utilizan para hacerlo.
Desconozco si se ha compartido antes, pero me parece un buen momento para preguntar.

Muchas gracias!
 

jardin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
110
muy interesante los aportes los pondre en practica en mi sitio
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Muy interesante este análisis. Espero ponerlo en práctica algún día.
 

karlsaw

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
76
Creo que ha tirado la toalla, se ha de tener paciencia y trabajar duro!
 

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
si, se ha rendido...si es que la gente se ve 4 vídeos de youtube y ya se creen que esto es dinero fácil...y la verdad es que hacen falta muuuuchas horas y sacrificio
 

MMONTESS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
100
muy buenas aportaciones, recién comienzo con web y a poner en practica todo. saludos
 

lbcenten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2018
Mensajes
335
Comenzando es complicado, se necesita mucha constancia y dedicación porque tendrás páginas mejor posicionadas pero de eso se trata.
Un buen estudio de la palabra clave, un buen diseño y contenido que aporte valor y que sea original.
Hazte una pregunta, porque te comprarían a ti y no a tu competencia?, Qué ofreces tú qué no lo haga tu competencia.
Con esa 2 preguntas ya tienes para comenzar.

Saludos y recuerda que los vídeos en YouTube que hacen ver que es fácil todo y no es así, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo y muchas veces dinero para que las cosas funcionen.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.119
Intente entrar en la pagina pero ha sido suspendida. Lastima. Espero que su proximo proyecto prospere. Se requiere de paciencia y mucha dedicacion hacer que un blog obtenga notoriedad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba