Sugerencia Mejorar el sistema de 'Me agrada'

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Propongo una mejora en el sistema de comentarios de 'Me agrada', puesto qué, a mi modo de ver, se debería eliminar la posibilidad de darle a 'Ya no me agrada' después de un tiempo señalado de tiempo.

Me explico, he visto que muchos usuarios quitan su comentario de 'Me agrada' después de un par de días de haberlo hecho. Aunque no sé porqué. Lo que propongo mejoraría que las aportaciones sean mejores.

Ejemplo: Pulsa 'Me agrada' a un comentario que ha hecho un aporte interesante. A partir de ahí tiene 24, 48 horas o el tiempo que se considere oportuno por parte de todos para darle a 'Ya no me agrada'. Desde ese punto el comentario queda señalado para siempre, sin posibilidad de quitarlo.

¿Qué os parece la iniciativa?

Un saludo Betas.

Y que sentido tiene hacer eso?

En que favorece al foro esa sugerencia, recordemos que todo se tiene que hacer para mejorar el foro

Si alguien pone o quita un me agrada es porque debe tener sus motivos, no le veo mucho sentido a esta propuesta.

No entiendo muy bien la finalidad.

Pero el usuario que quita el "me agrada" debe de tener alguna razon por la cual lo hizo, cada quien es libre de colocar un "me agrada" donde le parece bien y en caso de que no, no debe de haber problema alguno.

Bueno, ya está claro que no tiene sentido, ¿verdad? xD

Creo que no tiene utilidad ninguna y sólo sería una pérdida de tiempo para Carlos.

Como dicen los demás, no tendría mucha utilidad hacer dicho cambio :topsy_turvy:

no le veo chiste a quien le interesan los me agrada, no son indispensables para el foro 🙂