Mejorar ganancias con hotwords en mi blog de películas

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en esto de la publicidad y tengo un blog de peliculas online y tengo enlaces para descargar las peliculas y quiero saver si le puedo poner hotwords y si ellos aceptan pagina de peliculas online y yo soy de republica dominicana pero el 50 porciento de mis visitas aon de mexico y quiero saver que me recomiendan actualmente uso infolinks el cual no paga muy bien

Yo tambien uso infolinks y estoy en la misma pregunta que este usuario curioso.

Creo que si se puede usar hotwords, a mi me aprobaron un sitio de descargas desde el año pasado y hasta la fecha no me han baneado.

Respecto a quien paga mas no hay nada mejor que tu mismo pruebes hotwords por 1 mes, el motivo es que no en todos los paises pagan igual.

Paga mucho más Hotwords que infolinks, aunque ultimamente tienen problemas.

Igual me sumo a la pregunta...
estoy pensando en utilizar publicidad textual en algunos sitios de prueba... y me gustaría saber
¿Cual es el que mejor paga?

Yo he usado los dos y me quedo con Hotwords, es verdad que hay momentos que no hay publicidad para mostrar pero las que muestra paga mucho mejor que infolinks que la mayoria son busquedas a Ask.com

Yo prefiero Hotwords.

Reglas de Aprobación

HOTWords NO aprovado:

- Sitio que tenga contenido que viole la propiedad intelectual, derechos reservados y privacidad de software.

Eso dice en sus reglas.

Saludos!

Hotwords paga 3 veces mas que infolinks ya he quitado infolinks y me he quedado solo con Hotwords

Atrás