Mejorar ingresos de Adsense con ubicación de anuncios

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu respuesta, experimentare haber como me va!

Ya puse el anuncio debajo de los titulos de las entradas individualmente, pero ahora como lo pongo al centro y porque dentro el anuncio sale la url al lado del titulo? como corrijo eso?

Hasta Luego

Última edición:
Para centralizar:

<center>CODIGO DE ADSENSE</center>

Y para separarlo del url del post:

</br>
CODIGO DE ADSENSE

PD: Cada </br> es una linea en blanco, ponlo la cantidad de veces que necesites hasta tener el anuncio donde lo deseas.

Y otra cosa... El anuncio de los links que están debajo del header, editalo y ponle este codigo en el color de fondo "1e7ea7" que es el color que tiene la barra donde lo tienes colocado.

Última edición:
Gracias me sirvio mucho pero para espacios creo que es <br/> jeje, ahora mi duda es en el anuncio que esta debajo el header, (dentro el recuadro) se ven las urls de los anunciantes a lado del titulo del anuncio y no asi al final, como soluciono eso? es normal, adsense no me penaliza por eso?

Hasta Luego

Ya realize varias modificaciones, y puse bloques de anuncios en los articulos al principio y al final, y ademas deje otro bloque de anuncios en el lateral del blog, quiero saber que opinan y si me pueden recomendar algo mas para que esten bien ubicados y asi sacarle mayor provecho a adsense.

Hasta Luego

mmm amigo, debes editar tus entradas, esta prohibido colocar en tu blog contenido protegido por derechos de autor tales como libros, bueno todo eso.

sl final google se dara de cuenta y terminara cancelandote la cuenta.

Buen dato, ya quite la entrada de los libros!, alguna recomendacion adicional que me puedas dar sera bienvenida.

Hasta Luego

Última edición:
Atrás