Mejorar ingresos en Adsense con 3K visitas diarias

• Autor Autor elitetools
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elitetools

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tengo un problema nose porque pasa pero mi web ya tiene unas 3 mil visitas diarias www.laguarimba.org y el maximo ingreso diario en adsense es de 0.20$ casi siempre tengo 0.10$ diarios alguien podria saber que esta pasando gracias

Debe ser porque el pago por click en Venezuela es muy bajo :ambivalence:

Sin muchos datos que brindas, podría especular diversos motivos del poco ingreso que generas.

Quizás la mayor parte de esas visitas son de sitios spam, y por eso no generas nada. ¿De que fuente sacaste esas estadísticas de 3 mil visitas?

Puede ser que tu CTR, CPC sean realmente bajos.

Si ese problema lo tienen todas las empresas que solo benefician al mercado anglo.

Muy raro tu caso, será por la moneda sobrevaluada en Venezuela?

La verdad no se que más esperas. Viendo a la rápida, tu sitio está muy mal optimizado, tanto en front end como también la posición de los anuncios, además el contenido es puro copy paste.

Haz las cosas bien y te irá mejor 😉

no dices de donde es tu trafico de que pais... si es organico o social, ademas clics de venezuela muy poco pagan.

No trabajo con adsense, pero la publicidad web en venezuela no paga bien, necesitas un volumen de visitas muy grande, aparte, tu web tiene varios problemas seo, por sólo nombrar uno, tienes innumerable cantidad de etiquetas que generan contenido duplicado, además da la impresión de que copias el contenido en forma automática o sin preocuparte por editar absolutamente nada, y esos contenidos tienen problemas de redacción.

El sitio carga lento, no esta optimizado no hay trabajo de seo y solo apunta a venezuela, sería un milagro que tuvieses mejores ganancias.

Atrás