M mlcp Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Jul 2013 Mensajes 11 9 Ago 2013 #1 Estoy probando blogger y veo que cuándo se agregan los post a google aparecen el nombre del blog y luego el nombre del post. 1.Me gustaría que apareciera el título del post y luego el nombre de la url del blog con la mini-descrición abajo del post en google. 2. Otra duca es cómo puedo vincular un dominio.com.ar a blogger para que en el google aparezca www.sitio.com.ar/2013/08/nombredelaentrada.html 3. Se puede subir plantillas más profesional a blogger, conocen alguna página para lograr un aspecto mejor. Muchas gracias.
Estoy probando blogger y veo que cuándo se agregan los post a google aparecen el nombre del blog y luego el nombre del post. 1.Me gustaría que apareciera el título del post y luego el nombre de la url del blog con la mini-descrición abajo del post en google. 2. Otra duca es cómo puedo vincular un dominio.com.ar a blogger para que en el google aparezca www.sitio.com.ar/2013/08/nombredelaentrada.html 3. Se puede subir plantillas más profesional a blogger, conocen alguna página para lograr un aspecto mejor. Muchas gracias.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 9 Ago 2013 #2 Aqui puedes encontrar templates :encouragement: Premium Blogger Templates|Blogspot Themes
jaiberj Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Dic 2012 Mensajes 84 9 Ago 2013 #3 Hola la mayoria de plantillas de 2012 para aca, corrigen lo del titulo del blog, para configurar el domino solo vas a configuración>>Basico
Hola la mayoria de plantillas de 2012 para aca, corrigen lo del titulo del blog, para configurar el domino solo vas a configuración>>Basico
usforo Delta Verificación en dos pasos activada Desde 25 Feb 2012 Mensajes 725 9 Ago 2013 #4 Tienes que modificar la plantilla o el código de la que temngas para hacer ese cambio