Sugerencia Mejorar la moderación del foro

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, quizás no les parezca bien mi idea, pero vean.

El foro crece, y con ello aumenta el número de spammers, usuarios que solo vienen a molestar, incumplimiento de normas, discursiones y demás.

El foro tiene un buen grupo administrativo, como sevenmix de administrador y Christian global moderador. (No sé si habrá más staff o no).

Resulta, que podríamos colaborar algunos usuarios y hacernos cada uno a cargo de un sub-foro, para mejorar el funcionamiento del foro y que esto esté más ordenado y sea más serio, que seamos un gran foro y no sembremos la reputación que estamos obteniendo ante algunas personas, pues no la merecemos.

Los cargos no se le deberían dar a cualquier usuario, debería de ser usuarios antiguos, con participación y que éstos tengan ganas y seriedad como para hacerlo bien.

Yo personalmente no es que pueda dedicar media vida al foro, por lo que me podría encargar del subforo Dominios, en el cual soy más activo y me parece que hace falta una mano dura de moderador; evitar off topic en las subastas, hacer que se cumplan al 100%, etc.

No sé qué les parece la idea, pero dividiéndonos el trabajo entre los que tengamos ganas de que ésto siga y crezca de una buena manera creo que puede funcionar.

Bueno, les guste o no, opinen 🙂

Creo que ese tema ya se había tocado y Seven había dicho que quizás se sume uno en el horario que falta cubrir, pero de ahí a que pase... aunque la idea de tener colaboradores no está mal 🙂 he visto foros con moderadores y colaboradores trabajando en conjunto

Pues no hace falta, yo creo que con ignorar dichos temas con eso basta, el equipo que tenemos esta bien por ahora, son Pablin, Sevemix y Christian...
Hace falta colaboradores, que reporten, para que cuando llegue un Mod, vea en el pannel de Moderación los temas reportados, y se le sea más facil borrarlos o cerrarlos...

Sobre lo de un Mod por cada Foro o Sub-Foro, creo que sería mala desición hacr eso, ya que imaginate, se les subiria el ego a cada encargado del espacio y estaria "regañando o infraccionando usuarios"

Hagamos que esto no se vuelta un ForoBloggers y apoyemos con reportar los temás, es más facil =)

Yo creo que sí hace falta más moderadores. Es molesto, por ejemplo, ver tanto spammer ingresar una y otra vez.

Lo Mejor es que reportemos los mensajes que sean necesarios moderar. Yo cuando veo Spam los reporto y (si es como tengo entendido) les llega un mensaje a carlos y a cristhian cada vez que alguien reporta. (según tengo entendido repito)

Creo que con eso Basta.

Y no me parece muy buena idea lo de los mini moderadores, porque como bien dijiste, cada uno tendria preferencia y se haria el amo [?] incondicional de ese subforo, sobretodo si hay intereses en juego

No me parece mala la idea de sumar una o dos personas mas al staff del foro para que se divadan mas el trabajo y no recaiga todo sobre solo tres personas.. Pero la idea de un moderador por subforo no me parece del todo buena.

Saludos.

Reporten los temas con problemas, personalmente yo no soy un robot para ver todos los temas a la vez y moderarlos al mismo tiempo xD Así que sería buena ayuda reportar. Saludos!

Reporten los temas con problemas, personalmente yo no soy un robot para ver todos los temas a la vez y moderarlos al mismo tiempo xD Así que sería buena ayuda reportar. Saludos!

Hola Cristhian algo de razón yo creo que también llevan la mayoría de las horas hay unos 300 usuarios conectados y seguro que es poca esta cifra a estas horas y yo creo también que dentro de poco harán falta más moderadores,
un saludo.

¿Cómo que subiría el ego y se creerían superiores? Pues eso tiene una fácil solución, eligiendo bien las personas encargadas, para que no pase como en forobloggers, había unos cuantos niñatos de moderadores y si algo no les gustaba, ban o reputación neg.

A mi me parece excleente que haya dos o tres moderadores más. Al menos que estén en prácticas para mandar a tomar por el saco a los spammers que son bastante molestos y sobretodo no dan buena imagen al foro.

Forobeta es un foro de excelente calidad, a mi me parece excelente la idea de añadir moderadores.

Hagan una encuesta para ver si la comunidad desea tener más moderadores. Si la encuesta favorece a los que quieren un par de moderadores más, entonces creo que debería escucharse la "voz" de los usuarios.

Creo que necesitamos un moderador Español

Si no entienden es muy fácil los Españoles están despiertos mientras nosotros los Latinos dormimos así se cubren mas horarios xD

Ya fue atendida esta petición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás