Mejorar la visibilidad en Google.mx, .co y otros países de habla hispana

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno viendo las estadisticas de mi sitio he notado que las visitas viene solo de Google.es, las palabras que estoy bien es solo en Google.es, en webmaster no tenho configurado el pais, alguien sabe como hace para estar bien posicionado en Todos los Google .mx .co .. etc

Yo estoy igual, dicen que consiguiendo enlaces desde webs de los diferentes paises a posicionar, pero de haber algo mas...

Yo te puedo decir que tengo keys muy bien posicionadas en latino américa y otras que ni están en el top 100 de algunos países estando bien en España. Por qué? pues no lo sé. No tengo enlaces desde ningún país de allí a las keys posicionadas, simplemente el "tío Google" las pone o no.

Saludos

Yo te puedo decir que tengo keys muy bien posicionadas en latino américa y otras que ni están en el top 100 de algunos países estando bien en España. Por qué? pues no lo sé. No tengo enlaces desde ningún país de allí a las keys posicionadas, simplemente el "tío Google" las pone o no.

Saludos

Yo tengo ese mismo problema..... Nadie del foro sabe como arreglar esto??

Lo peor es que tengo enlaces de monton de paises, y casi todos los articulos son bien posicionados en españa pero en otro paises ni aparece 🙁

Pues será que en españa hay menos competencia para esas keys

Atrás