Mejorar la visualidad de los artículos.

cybergibson Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Buenas, este es mi segundo post, tras la correspondiente presentación, pues acabo de conoceros después de estar un tiempo toquiteando el VB. Mi intención es la creación de un portal que permita ver rápidamente las noticias y a su vez fomentar el registro para intercambiar experiencias.

El primer aspecto que me esta dificultando es la visualizad.

A ver si me explico, iremos por partes a ver si me vais orientando poco a poco.

Dentro de la primera casilla la he nombrado como INICIO (En este foro esta como ARTICULOS). Aquí se se van a publicar noticias redactadas personalmente (CREAR ARTICULO), pero hay varios problemas que me gustaría solucionar (no sé si se puede).

. Lo primero que me he dado cuenta, es que determinados usuarios (creados por mi) tienen una la columna a la derecha de post recientes del foro, este tipo de diseño me gusta, pero el inconveniente es que en otros usuarios y sobre todo en los no registrados no les aparece la columna (esta como un espacio en blanco) que estéticamente no queda bien. (Uso y configuré por defecto el home 25,75,240)

. Otro aspecto que me gustaría cambiar es el diseño de la creación de los artículos en la pagina de inicio. Que el articulo Tuviera una imagen o foto (para llamar la atención) y el titulo del articulo o con algún contenido del articulo , y si interesará pulsar en LEER MAS, pero únicamente he conseguido que se viera la imagen si en opciones le activo ver todo el articulo, y claro es un tostón y poco practico.

Gracias de antemano por las molestias.

Un saludo