Mejorar los clicks y CTR en mi web de trucos para Cityville

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

Paso a pedirles una ayudita, resulta que tengo una web de Trucos para Cityville, tiene aproximadamente 900 visitas diaras y un promedio de 3k de paginas vistas, el problema es que la cantidad de clicks que tengo es muy baja, de echo el CTR promedio en lo que va del mes es de 0.13%.

Enlace eliminado

Recomiendan alguna modificacion en la distribucion de los Ads?, hace unos dias el banner que esta al principio de cada articulo estaba en un skycraper a la derecha, pero lo cambie para ver que tal.

¿O es que la tematica ya de por si sola no genera muchos clicks?.

Gracias de antemano.
Saludos!

probaste los banners solo con texto? con colores del sitio? me parece que vas a tener mejor resultados que con imagen, es mi humilde opinion, saludos.

Yo también tengo una página con esa cantidad de visitas y con pocos clicks. Uso el formato texto/gráfico combinando con el contenido de la web. A lo mejor como dice maxelec si solo probamos texto otro sería el resultado.

probaste los banners solo con texto? con colores del sitio? me parece que vas a tener mejor resultados que con imagen, es mi humilde opinion, saludos.

Curiosamente, antes estaba probando con los textuales (y con imagenes tambien), y no generaba muchos clicks, pero los clicks que habian eran mejor pagados , eso si.

Igual la cantidad de ganancias aumento con solo imagenes, un poco, pero aumento.

Solo texto tendrá efecto?, al ser un publico más de "paso" y que no lee mucho, a lo mejor no tiene mucho resultado. Vah, digo yo.