Mejorar mi página web con 500€ de presupuesto: Consejos de inversión para optimizar el SEO y obtener mayores ganancias

• Autor Autor LuiD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuiD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, primro que nada no se si este post va en este sitio si no, pues me disculpan.

Vengo a que me aconsejen o ayuden con el siguiente tema.

Tengo una pagina web que me genera actualmente 5€ al mes que de la media la visitan unos 280 diarias.

EL tema es que quiero invertirle un dinero, mas o menos 500€ y no se como hacerlo o por donde empezar.
Un tema que si tengo claro es en el SEO que se que se irán unos 100€ o 200€.

Me gustaría leer opiniones de que harían con 500€ en sus paginas web, como lo invertirían y sacarle el máximo provecho a el dinero, como me aconsejarían.

Esto comenzo como un hobby y al ver que me genera algo pues me gustaria ya tomarlo como ya un trabajo que se que puedo sacarle el provecho pero no se como... :encouragement:

100 euros x mes. por 3 meses

300 euros en seo. (reseñas)
100 (rediseño orientado a seo, optimizar carga, h1, etc)
100 inyectar redes sociales 😉

100 euros x mes. por 3 meses

300 euros en seo. (reseñas)
100 (rediseño orientado a seo, optimizar carga, h1, etc)
100 inyectar redes sociales 😉

Gracias por tu respuesta 🙂

A ver si entiendo, el gasto que me impleca solo me genera 100€ x 3 meses ? no lo entiendo bien la idea es siempre recuperar y algo de ganancias no ?:s

Gracias por tu respuesta 🙂

A ver si entiendo, el gasto que me impleca solo me genera 100€ x 3 meses ? no lo entiendo bien la idea es siempre recuperar y algo de ganancias no ?:s

Primero. antes de invertir.

Analiza que post o articulos te estan dando mas trafico.. Y con que palabras claves.

Una vez que encuentres unas 10 palabras o frases claves, analizas cuales te pagan mas (mejor cpc).

Despues de eso le inviertes 300 euros en reseñas 😉. (100 euros x mes)

Atrás