Mejorar navegación en Modern Events Calendar

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Tengo en mi blog instalado este plugin y cuando te metes en algún evento de la agenda y pulsas en la categoría, vuelve a salir el evento en vez de irse a un listado con los eventos de esa categoría...

Como podría solucionar esto?

Tengo en mi blog instalado este plugin y cuando te metes en algún evento de la agenda y pulsas en la categoría, vuelve a salir el evento en vez de irse a un listado con los eventos de esa categoría...

Como podría solucionar esto?
Parece que estás experimentando un problema de navegación con Modern Events Calendar en tu blog. Para solucionar este problema y permitir que al hacer clic en una categoría se muestre un listado de eventos de esa categoría en lugar de volver a mostrar el evento anterior, puedes intentar lo siguiente:

1. **Revisar la configuración del plugin:** En la configuración de Modern Events Calendar, verifica si hay alguna opción relacionada con la navegación y la visualización de categorías de eventos. Es posible que haya una configuración que puedas ajustar para lograr el comportamiento que deseas.

2. **Utilizar un shortcode específico:** Puedes intentar utilizar un shortcode personalizado para mostrar un listado de eventos de una categoría específica en una página. Revisa la documentación del plugin para ver si hay shortcodes disponibles que te permitan mostrar eventos por categoría.

3. **Consultar con el soporte técnico:** Si después de revisar la configuración y probar diferentes opciones sigues experimentando el problema, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Modern Events Calendar. Ellos podrán ofrecerte asistencia específica para solucionar este problema de navegación.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte con la mejora de la navegación en tu blog!