¿Mejorar página principal con enlaces internos a entradas?

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Mi web tiene como 15 entradas, cada vez que posteo una nueva queda arriba del todo. ¿Es recomendable poner tu mejor entrada como página estática y las demás moverlas a otra página u otras páginas??

He escuchado también que hay que añadir a tus otras entradas algún enlace interno hacia tu entrada estática para darle más importancia a tu web, ¿es cierto?

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
depende mucho el tipo de web que tengas en algunos casos si es mas recomendable tener una pagina estatica en otras no eso es a desicion tuya

pero recuerdas que puedes tener muchas entradas pero tener una como fija y esa siempre se va mantener arriba por muchas otras que postees saludos.

comu

Beta
Desde
27 Dic 2013
Si tu web es de tipo "blog" donde los usuarios son habituales y buscan ver los ultimos posts,,, no pongas página estatica.

Pero si tu web está pensada para tener secciones o para que los posts más importantes sean los que ya fueron escritos hace varios meses, entonces pon una página estática con enlaces rápidos a los posts y a las categorias más importantes.

elandroidepirata

Beta
Redactor
Desde
19 Feb 2014
Yo creo que es mejor la de entradas por que así siempre pueden ver lo nuevo que has publicado en el caso de mi pagina uso siempre las ultimas entradas.