Mejorar posición en Google México con palabra clave específica

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos una duda, espero que alguien me pueda ayudar. Entro a Google Search Console...

Esa es mi posición en Google México con esa palabra clave? Ya que voy a Google y no aparezco con esas palabras claves.

Y veo en palabras claves, países y posición esto:

googleconsola.webp

Por lo general esa información es confusa, así me pasa con unas de mis webs, tiene una posición el search console y hago la busqueda en Google y ni por ahí.

Por lo general esa información es confusa, así me pasa con unas de mis webs, tiene una posición el search console y hago la busqueda en Google y ni por ahí.
Así es amigo.

Tienen que tener en cuenta que los resultados de Google también pueden ser filtradas por imágenes, videos, etc...

Puede ser que solo alguna imagen de tu web o articulo este posicionada en los primeros resultados, pero solo en la sección de imágenes. Y el articulo o web no en la principal.

Tienen que tener en cuenta que los resultados de Google también pueden ser filtradas por imágenes, videos, etc...

Puede ser que solo alguna imagen de tu web o articulo este posicionada en los primeros resultados, pero solo en la sección de imágenes. Y el articulo o web no en la principal.
Hola, sí así es. Pero también en búsqueda de imágenes checo y nada no aparece.