Mejorar posicionamiento en Google con idioma inglés en WordPress

• Autor Autor KaTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KaTan

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es cierto que para que google te posicione mejor es mejor poner el idioma en ingles en el wordpress ? o eso da igual.
y si la web ya tiene contenido de antes con el idioma castellano colocando en ingles , si es cierto lo que dicen, lo puedo hacer ?
y ya por ultimo, los post nuevos que haga en ingles , los tengo que volver a indexar con el metal '

graciasssssss

para mi, solo tienes que tener buen contenido, enlaces a tu sitio y buen seo inside.

El idioma no es una preferencia por google, lo que hay que atacar son keywords que traigan vida a tu web y si por ejemplo consideras que una keyword en algún idioma va a traer esa vida , entonces no estaría demás crear entradas en ese idioma y para la keyword.

Adicionalmente si quieres expandir keywords y tu negocio a otros idiomas te aconsejo este plugin.

Google language translater si lo quieres ver en acción visita ragou.es en la parte izquierda inferior puedes cambiar el idioma y navegar por la web con el idioma seleccionado.

No son traducciones fidelignas pero pueden en cierto modo satisfacer multiples necesidades

el idioma da igual, el tema es que si tu web ataca palabras en ingles estas suelen tener mas busquedas y anuncios pero tambien existe mucha mas competencia.
Un ejemplo jengibre tiene unas 300 mil busquedas al mes y un cpc estimado de 0,20 mientras que ginger tiene 600mil busquedas y un cpc de 0,60 el tema es que si posicionar para jengibre es complicado pues para ginger ni te digo.