Mejorar posicionamiento en Google con pagos PayPal

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
necesito estar primero como patrocinado , o mejorar mi seo , existe alguna web o servicio que acepte paypal ,escucho por mp o alguna buena propuesta

nos vemos y muchas gracias

No se entiende nada lo que pusiste, aver si querés posicionarte en primer lugar primero tenes que tener un sitio con contenido de calidad, nada de copy-paste, y después para ir posicionando mejor los post / visitas, podes comprar reseñas, enlaces, banners, ahí muchísimas formas.

es asi , como google adwords , hay algun sistema que acepte paypal y ofresca los mismos servicios , esa es la pregunta

Solo google adwords si quieres aparecer como patrocinado.

Estoy un poco confundido

Primero dices: Primero como patrocinado

Eso yo lo puedo entender como que quisieras estar primero en Adwords, si es asi solo puja mas que tu competencia (en el buen sentido de la palabra)

Luego: Mejorar mi Seo

Creo que ya lo respondio Emis

Google Adwords no acepta paypal por lo tanto descartado.
SEOs hay algunos en este foro y la gran mayoria trabaja por paypal.

-

Eso si, no esperes estar primero de la noche a la mañana en posicionamiento organico

Última edición:
No se entiende nada lo que pusiste, aver si querés posicionarte en primer lugar primero tenes que tener un sitio con contenido de calidad, nada de copy-paste, y después para ir posicionando mejor los post / visitas, podes comprar reseñas, enlaces, banners, ahí muchísimas formas.

Es verdad, no se puede estar 1 de la noche a la mañana. Con Adwords u otro sistema no garantiza que estarás primero, y si lo estas solo será mientras pagues, pero si el sitio no es de calidad no habrá valido de nada la inversión.

Creo que falta una aclaración, nadie puede garantizarte la 1º posición en Google, y menos en un corto plazo (excepto que sea un mercado para nada competido aún).

Saludos.

Atrás