Mejorar posicionamiento en Google, Usando Joomla ¿Como lo hago?

• Autor Autor ElManiaticovirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElManiaticovirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy el maniaticovirtual y soy el creador de una pagina llamada Enlace eliminado me llebó tiempo hacer la pagina y estoy haciendo mucha propaganda, pero presenta el problema de que no tiene en lo más minimo un posicionamiento adecuado en las busquedas de Google, sin embargo ya esta indexada.

Alguien que sepa de Joomla que me pueda ayudar, ya que pongo Dominicanito en google y sale cinco paginas antes que la pagina mia, donde yo considero que la pagina mia debe ser la primera, por que es su propio nombre, y no otra que diga la palabra dominicanito por algun lado y ya, sin ser ese ni su nombre ni una de las palabras que caracterizan ese sitio.-

Si alguien esta dispuesto a ayudarme con eso, estoy dispuesto a validarle una cuenta como administrador para que instale algun modulo, plugin o componente que pueda ayudar, ya he usado las herramientas de google, pero no me ayudan, ademas he buscado mucho y lo que encuentro no se enfoca mucho en joomla

Espero su ayuda por favor

Una solucion facil como te lo dije es que te pases a wordpress, es mucho mas facil de manejar, mas comodo con sus plugins, mas estético. Google ama a wordpress.

no es solo lo que tu dices influyen mas cosas,page rank tiempo tus visitantes, si lo que quieres es que aparezaca tu pagina con ese nombre solo adquieres o intercambia algunas reseñas con esa keyword

Una solucion facil como te lo dije es que te pases a wordpress, es mucho mas facil de manejar, mas comodo con sus plugins, mas estético. Google ama a wordpress.

joomla le da 4 patadas a wordpress como cms , pero si eres programador y quieres empezar un proyecto y no quieres hacerlo desde cero el wordpress es la mejor opcion entre los dos.

ElManiaticovirtual tus url no tienen activado el seo basico de joomla, lo activas asi:

sitio>>configuracion global>>sitio>>Parámetros de optimización de SEO
activa:
-URLs amigables para motores de búsqueda
-Usar Apache mod_rewrite
-Agregar el sufijo a las URLs

//////ojo no te olvides de ir a tu directorio raiz y buscar un "htaccess.txt" y cambiarlo por".htaccess" si no haces esto te lanzara errores todas las url de la web

Con esto tendras url mas amigables

*Tambien rellena los "Parámetros de los metadatos" (sitio>>configuracion global>>sitio>>Parámetros de los metadatos)
*instala el componente xmap, genera un sitemap y enviaselo a google
*Esperar que esto del posicionamiento toma su tiempo muchas veces...

Pd: si tienes dinero y puedes gastar compra el componente "Sh404SEF" google te amara...

Lo mejor que pudieron decirte es realizar los cambios que menciona Beck.

GRacias

Poyello, usare WordPress pero en otro momento, este proyecto requiere Joomla

sobajar: eso lo estoy haciendo, gracias

Beck: eso lo sabia, pero no puedo hacerlo, no se porque, cuando activo las url amigables el sitio pierde su estilo, se desactivan o algo asi las CSS por que todo queda extraño, si me puedes ayudar con eso seria muy bueno

[Pd: si tienes dinero y puedes gastar compra el componente "Sh404SEF" google te amara... /QUOTE]
yo tengo una version nulled >_< la 1.5 si la necesitan envien un email a mi correo y les dejo el link D: