Mejorar posicionamiento en turismo: enlaces vs reviews

• Autor Autor Mayoraz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayoraz

Mayoraz

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola, es mi primer tema y los felicito por como llevan el foro y la seriedad que mantienen.

Mi pregunta radica en que necesitaría mejorar el posicionamiento de una empresa que se dedica al turismo (específicamente un hotel). Ahora, quisiera saber las diferencias entre pagar enlaces y reviews y que conviene más.

Muchas gracias y espero ser útil para el foro en el futuro.

segun mi colegas los enlaces son para el pagerank y las reseñas son para el posicionamiento segun yo creo que es mas efectivo rezarle y prenderle velitas a google

Gracias por la respuesta Mosarella.

Discrepo

Tanto una como otra cosa son buenas para el posicionamiento. Una reseña se supone va a contener enlaces hacia la pagina que se quiera promocionar y por consiguiente si tiene un anchortext bien elegido ayudara al posicionamiento para la palabra clave elegida. Lo del pr no lo deberiais tener mucho en cuenta ya que si es de diferente tematica poco ayudara tambien poca ayuda dara de cara al posicionamiento

A mi me gustan más las reviews, se pagan de una vez, además se indexan y es posible que te dejen visitas.

A mi de la misma forma me gustan mucho más las reseñas, pero por lo general soy de a idea que si quieres posicionar un solo ancho text creo que conviene más un enlace en blogroll

¿Por que? Simple, la sidebar de un blog se muestra en TODOS sus posts y por consiguiente es como conseguir varios enlaces con diferente PR interno de un mismo sitio.

Gracias a todos por las respuestas.

Alan, claro, ahora entiendo mejor.

La idea es principalmente pelear un solo anchor, que es "hotel en (X Lugar)" por lo que en ese caso y por lo que comentan todos consideraré comprar enlaces en lugar de reviews (ya que visitas no me interesan, el objetivo es posicionar mejor con una o dos keywords).

🙂

El primer post de linkbuilding :O ya hace 7 años de esto jaja

La respuesta es súper fácil mi amigo, espero que ya la sepas: Reviews con enlaces 😀

Atrás