mejorar posicionamiento google

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
queria saber que tanto afectaria el posicionamiento de mi pagina el hecho de que yo mismo busque palabras, y haga click en los resultados de mi web...

ayudaria en algo?

mmm es algo que no me habia planteado, pero dudo que en si afecte a algo ya que google practicamente sabe que hacemos si de el se habla, ejemplo si usas analytics para x sitio y adsense para el mismo, digamos que triagula la identidad de la persona, ya que se accede al sitio y sitios relacionado a el por servicios de google este ve que es la misma IP y deduce que es el admin o algo asi.

Seria como la respuesta a la pregunta
como sabe google que hago click a mis anuncios de Adsense?

Para nada.

Ten en cuenta que en el SEO influyen cientos de factores, y uno de ellos es ese, el número de clics recibidos en una cierta búsqueeda; pero entiendelo, si los buscadores se rigieran por ese sistema, los últimos resultados no tendrían posibilidad de llegar arriba, además de que más que un buscador parecería un sistema de afiliados, ya que la gente pediría a otros que le hiciesen clic.
Como digo, con distinta IP, es un factor más. Pero con la misma IP Google te va a ignorar.

Lo que si podrías hacer es mejorar tu tráfico, puedes comprar menciones en facebook, esas por ejemplo dejan miles de impresiones por hora, además según tengo entendido las páginas se posicionan mejor cuanto más trafico tengan.

Estoy de acuerdo con marcodicalderon.

Atrás