ricardo23 Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 26 Feb 2013
Hola, alguno de ustedes (me imagino) que han tenido curiosidad por querer mejorar el RATIO TEXTO/CÓDIGO.. si, sabemos todos que en blogger es casi imposible.. pero sé que todo se puede, quisiera convocar a todos los expertos en blogger para darle una solución a esto.
Tengo entendido que el ratio mínimo es de 15%.. yo en mi blog (de blogger) tengo un ratio de 4.72% la cual es mejor que hace un mes. El punto es el siguiente:
¿Quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo reducir o quitar código que no sea necesario en blogger para mejorar este RATIO TEXTO/CÓDIGO?
¿es posible lo que propongo?
Saludos.
PD: anduve buscando un tema parecido a este (en forobeta), lo hay, pero no exactamente lo que propongo aquí.
Tengo entendido que el ratio mínimo es de 15%.. yo en mi blog (de blogger) tengo un ratio de 4.72% la cual es mejor que hace un mes. El punto es el siguiente:
¿Quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo reducir o quitar código que no sea necesario en blogger para mejorar este RATIO TEXTO/CÓDIGO?
¿es posible lo que propongo?
Saludos.
PD: anduve buscando un tema parecido a este (en forobeta), lo hay, pero no exactamente lo que propongo aquí.