G
gianpoker
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo un site de peliculas, este trabaja con un script (MTDB codecanyon), y este contiene un plugin que se encarga de gestionar los links (online/descarga).
Pero al tener una gran cantidad de links almacenados en la tabla "links" de la database, influye en que el sitio no valla tan fluido como antes de no tener los links.
Entiendo que la carga de imagenes etc.. influye, pero cuando habia tal cantidad de links.
El site esta almacenado en un VPS - 1 core, 2GB ram, SSD10GB DD
Tengo instalado DEBIAN 8 - NGINX - ISPCONFIG panel
Uso Cloudflare para minificar CSS Y JavaScript, No minifico HTML porque pierdo funciones. Tengo gzip activado
Las imagenes no se almacenan en local, cargan desde otra ubicacion (themoviedb.org)
Segun pingdom la pag que creo yo que tarda mas, arroja:

y gogel ya ni hablar me da
"movil" 36 / 100
"ordenador" 45 / 100
(lo mas grave lo de siempre: Reducir el tiempo de respuesta del servidor, Eliminar el JavaScript y el CSS, Especificar caché de navegador, me pide comprimir el js de disqus, y comprimir el logo)
Ahora nose si es mejor almacenar las imagenes en local y comprimirlas (usaria tinyjpg)
Lei sobre optimizar las consultas, sin contar que se muy poquito de php, no creo que con esto cargue a la mitad de lo carga ahora.....
Ya nose que es lo que puedo para optimizar la carga del site
Podria almacenar las imagenes e ir comprimiendo
Comprar un plugin de cache o intentar migrar wp rocket (recomendar alguno que pueda usar con el script)
Y por ultimo contratar alguien para que optimize las consultas....
Que recomiendan ustedes
saludos:encouragement:
Pero al tener una gran cantidad de links almacenados en la tabla "links" de la database, influye en que el sitio no valla tan fluido como antes de no tener los links.
Entiendo que la carga de imagenes etc.. influye, pero cuando habia tal cantidad de links.
El site esta almacenado en un VPS - 1 core, 2GB ram, SSD10GB DD
Tengo instalado DEBIAN 8 - NGINX - ISPCONFIG panel
Uso Cloudflare para minificar CSS Y JavaScript, No minifico HTML porque pierdo funciones. Tengo gzip activado
Las imagenes no se almacenan en local, cargan desde otra ubicacion (themoviedb.org)
Segun pingdom la pag que creo yo que tarda mas, arroja:

y gogel ya ni hablar me da
"movil" 36 / 100
"ordenador" 45 / 100
(lo mas grave lo de siempre: Reducir el tiempo de respuesta del servidor, Eliminar el JavaScript y el CSS, Especificar caché de navegador, me pide comprimir el js de disqus, y comprimir el logo)
Ahora nose si es mejor almacenar las imagenes en local y comprimirlas (usaria tinyjpg)
Lei sobre optimizar las consultas, sin contar que se muy poquito de php, no creo que con esto cargue a la mitad de lo carga ahora.....
Ya nose que es lo que puedo para optimizar la carga del site
Podria almacenar las imagenes e ir comprimiendo
Comprar un plugin de cache o intentar migrar wp rocket (recomendar alguno que pueda usar con el script)
Y por ultimo contratar alguien para que optimize las consultas....
Que recomiendan ustedes
saludos:encouragement:
Última edición: