G
gianpoker
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No entiendo muy bien el tema de los enlaces.
Cuando hablas de que reduces la cantidad de enlaces, te refieres al total de todas las peliculas/series/loquesea en la tabla enlaces, o te refieres a que en una pelicula/serie/loquesea concreto muestre varios enlaces (mirrors)?
Personalmente si no tienes conocimientos de administracion de servidores yo buscaría un servicio que sea administrado ya que probablemente a nada que crezca un poco la web volverás a tener problemas.
Administrar servidores, configurarlos y ponerlos a punto no es tarea fácil, y aunque con los tutoriales que hay en internet y a base de prueba y error se puede conseguir algo aceptable, prefiero dejar eso en manos de un profesional y estar seguro de que mi web va funcionar en todo momento y no tener que estar pendiente de eso y poder centrarme en otras labores.
Hola,
¿Has comprobado si algún componente software está interpretando los enlaces? Éso explicaría el consumo de tiempo de proceso.
Saludos.
Hola [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] De pronto tendrías que ver la posibilidad de manejar algún CDN para poder acelerar y optimizar cierto envío de datos. Revisa esa posiblidad.
Tienes que irte por el index o tratar de que indexee por la columna más común. Con eso reducirás mucho la carga (yo baje de 27 segundos a 0,007) y... trata de evitar el uso de LIKE y OR en las consultas. Fijate si el plugin lo tiene y modificalo a tu gusto, puedes hacer pruebas de rendimiento configurando el gestor de base de datos a través de la condición del long_query.
me perdi un poco.... por lo que he visto se usa muy poco o nada LIKE y OR en las consultas.
tratar de que indexee por la columna más común -> no tengo idea de como hacerlo.
y usar long_query, voy a investigar como hacerlo, tengo muy pocos conocimientos sobre php, mysql..... si dispones de tiempo, talves puedas hecharme una mano...
saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?