Mejorar rendimiento juegos con actualizacion BIOS para placa de video Radeon RX 5700XT

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, actualmente tengo una version de bios del 2019 que seria la 3.20 Update AMD AGESA Combo-AM4 1.0.0.3 ABB de asrock para la mother b450m-hdv r4.0, y desde que instale la placa de video radeon rx 5700xt conjunto a un ryzen 3 3200g, no tengo buen rendimiento en juegos, con una actualizacion es posible mejorar la compatibilidad entre estos dos? de vez en cuando me tira pantallazo azul cuando abro una app pesada. no se que bios me recomiendan, he visto una que es bastante nueva pero no se que beneficio me trae, seria esta: 10.01 Update AMD AM4 AGESA Combo V2 PI 1.2.0.A. gracias a todos.

Hola, actualizar la BIOS a veces puede mejorar la compatibilidad y el rendimiento, pero también tiene sus riesgos. El pantallazo azul puede ser debido a otros problemas, como drivers desactualizados. Te recomendaría primero verificar y actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y procesador. Si el problema persiste, podrías considerar actualizar la BIOS. En cuanto a qué versión, la más reciente suele ser la mejor opción, pero también puedes consultar las notas de la versión (changelog) para ver qué mejoras trae.

Atrás