Mejorar SEO con Bloque FAQ en lugar de títulos H2?

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, si mi articulo tiene muchas preguntas a responder, es mejor responderlas en títulos H2 a cada pregunta o es mejor responderlas en un Bloque de schema tipo FAQs. Cual seria el mas recomendado de cara al SEO?.

En términos de SEO, se recomienda utilizar Bloques de Preguntas Frecuentes (FAQs) en lugar de títulos H2 para responder muchas preguntas en un solo artículo. Los bloques de FAQs permiten a los motores de búsqueda identificar claramente el contenido de preguntas y respuestas, lo que puede hacer que tu artículo tenga más visibilidad en los resultados de búsqueda para consultas relacionadas con esas preguntas. Además, los bloques de FAQs también pueden mejorar la experiencia del usuario al proporcionar respuestas rápidas y fácilmente accesibles a sus preguntas.

Lo dicho los bloques de FAQs son mejores y el FAQ de mi nuevo sitio es ahora una seguida de h3s, por lo que lo iba a cambiar a una sección de enlaces ancla saltadores, pero veré si implemento ese bloque de FAQ...

Yo tengo un bloque FAQ y el título de cada pregunta la tengo con un h3 y de esa forma se genera un link interno desde la tabla de contenido.

Yo tengo un bloque FAQ y el título de cada pregunta la tengo con un h3 y de esa forma se genera un link interno desde la tabla de contenido.
Que plugin de tabla usas? porque yo uso ASAP theme pero el TOC que trae el theme no me detecta los h2/h3 de las FAQs

Utilizo el plugin Table of Contents Plus.

Atrás