Mejorar SEO con descripciones y enlaces en pie de artículo

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wigao

Necesito saber cuál es el plugin SEO que hace esto:

Coloca en el pie de cada artículo, el título del mismo, una descripción corta, las búsquedas por las que se llega al artículo, y entradas similares.

Como aparece en este blog: Enlace eliminado

¿Cuál será el plugin?

Para el titulo y la descripcion puedes usar codigos de wordpress, para las busquedas esta el plugin buzzyseobuster (creo que se llama asi), y cualquier plugin para las entradas similares.

Para el titulo y la descripcion puedes usar codigos de wordpress, para las busquedas esta el plugin buzzyseobuster (creo que se llama asi), y cualquier plugin para las entradas similares.

Yo utilizo ese plugin de buzzyseo para vbulletin y la verdad es que esta interesante, desconocia que habia algo para wordpress, tendre que instalarlo

saludos!

Influye en gran manera lo que el plugin hace?... Se ve interesante :bandit:

Creo que el plugin en cuestíon es Fuzzy SEO Booster

Si, pero lo que veo de malo, que por google instant, ahora las keys de búsquedas, quedan cortadas :S

Osea, si vos buscás "corre Hotmail" la gente empieza a escirbir y capás que solo te aparece correo hot..... o solo correo.

Así que me da la impreción que perdió un poco la gracia 😀 Yo lo saqué por eso, aparecian todas las keys cortadas.

Si, pero lo que veo de malo, que por google instant, ahora las keys de búsquedas, quedan cortadas :S

Osea, si vos buscás "corre Hotmail" la gente empieza a escirbir y capás que solo te aparece correo hot..... o solo correo.

Así que me da la impreción que perdió un poco la gracia 😀 Yo lo saqué por eso, aparecian todas las keys cortadas.

Y no es una buena forma de comenzar? Es decir, si ahora van a llegar a nuestros sitios con keywords cortadas, ¿no sería bueno saber cuáles son las más comunes? Si eso es lo que vamos a obtener de Google, sería bueno ir tomando un poco de ventaja 😀

Miren en este sitio hay un author box pero con información del post: título y una descripción, como se haría esto?

Todos son distintos plugins. Yo uso los siguientes para lo mismo

Primero para el resumen es modificar la plantilla single.php y colocas donde quieras que salga el resume:

<?php $myExcerpt = get_the_excerpt(); echo $myExcerpt; ?>

Para los relacionados utilizo: WordPress Related Posts with Thumb Revised

Y para los terminos de entrada: SEO SearchTerms Tagging 2

Saludos

El problema con los plugins que muestran las keywords de entrada, es que es muy dificil que sea compatible con los sistemas de cache, debido a que la logica esta en PHP, yo desarrollé algo parecido a esa funcionalidad pero usando Javascript, para que pueda usarlo en paginas estaticas.

El problema con los plugins que muestran las keywords de entrada, es que es muy dificil que sea compatible con los sistemas de cache, debido a que la logica esta en PHP, yo desarrollé algo parecido a esa funcionalidad pero usando Javascript, para que pueda usarlo en paginas estaticas.

Como plugin? lo podrías compartir?

No me acordaba pero hace unos meses creé un tema buscando lo mismo el plugin se llama Fuzzy Seo Booster podeís echarle un vistazo al tema a través de este link http://forobeta.com/plugins-wp/27406-busco-plugin-conocer-de-vienen-visitantes.html
Deberás añadir un código y ya configurarlo desde sus opciones, eso si leer bien todo el tema ya que Alan da también codigo para poder quitar un link que ellos ponen, espero ayudaros y que me deis las gracias, un saludo!

No me acordaba pero hace unos meses creé un tema buscando lo mismo el plugin se llama Fuzzy Seo Booster podeís echarle un vistazo al tema a través de este link http://forobeta.com/plugins-wp/27406-busco-plugin-conocer-de-vienen-visitantes.html
Deberás añadir un código y ya configurarlo desde sus opciones, eso si leer bien todo el tema ya que Alan da también codigo para poder quitar un link que ellos ponen, espero ayudaros y que me deis las gracias, un saludo!

leer mi mensaje pro favor ahí en ese link hacia un tema del foro está el plugin....