Mejorar SEO con nuevo plugin

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera que me recomiende un plugin para mejorar mi seo ya que el plugin de Yoast SEO al actualizarlo cada vez que me pedia que lo actualize comenze a perder posicionamiento en las busquedas.
Espero me recomiende uno.

Ademas podrian ayudarme con algun plugin para blindar mi wordpress y evitar hackeos.

Gracias por su ayuda.
Saludos

Plugins son, en términos generales. una apertura de inseguridad.

Para mejorar el seo no se necesitan plugins, si sabes optimizar contenido, imágenes y carga de tu web no necesitas nada más.

Te recomiendo que lo compres a ese plugin tiene muchas funciones más para ayudarte en el posicionamiento y te deja agregar muchas palabras claves por post

Suerte!

Eso quiero pero he visto que unos de mi blog con adsense a bajado mucho el trafico lo estaba siguiendo porque esto comenzo cuando el plugin comenzo a actualizar y actualizar si quiera como mas de 5 veces lo actualizaron. Y cada vez que me decia para actualizar lo actualizaba. Desde esos dias el blog a venido callendo y desde entonces no se recupera.

No tiene nada que ver el plugin con el SEO, ese plugin (igual que todos), lo único que hace es darte una estimación de lo que sería correcto, pero el SEO lo tienes que hacer tú, tanto SEO Onpage como Offpage, si la web bajó de posiciones no fue por el plugin, puedes estar seguro.

Atrás