Mejorar SEO en mi blog con plugins

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria saber si algun blogger me puede dar una mano.
Estube buscando y no puedo encontrar algo para poder insertarle keywords a mi Enlace eliminado, para tratar de mojar el posicionamiento del Enlace eliminado. Algo como el All in One SEO Pack de WP.
Y si existe algo para que las descripciones de cada pagina sean distintas.
Muchas gracias a todos/as

Te refieres a insertarle keywords al index o cada post? Te recomiendo que te pases a wordpress :top:

En la edición HTML puedes poner las keys con una metaetiqueta, y habia visto un post que decia como puedes especificar keys individuales para cada post (no recuerdo en donde, pero seguro en Google lo encuentras).

Aparte Google ya no toma en cuenta las keywords de metaetiquetas. Igual puedes usar los tags.

mi idea es que cada pagina tenga un descripción diferente, me fijo en google y en las 38 paginas que me encuentra las 38 tienen la misma descripción y a no ser que google no tomo como contenido duplicado los blogs de blogger, no se.

mi idea es que cada pagina tenga un descripción diferente, me fijo en google y en las 38 paginas que me encuentra las 38 tienen la misma descripción y a no ser que google no tomo como contenido duplicado los blogs de blogger, no se.

No es posible en todo el sentido, lo que puedes hacer es poner el titulo del post en el description. Sin embargo puedes posicionar bien en Blogger, pero hay varios trucos que debes realizar, casi todo lo bueno que he usado está en este blog Vagabundia , sin embargo en varias cosas WP suele ser más útil, todo depende de la destreza que desarrolles en Blogger.

Buenas, si sirve de algo, antes del SEOs miremos el contenido y encotraremos respuestas a muchas dudas.

Hola, me gustaria saber si algun blogger me puede dar una mano.
Estube buscando y no puedo encontrar algo para poder insertarle keywords a mi Enlace eliminado, para tratar de mojar el posicionamiento del Enlace eliminado. Algo como el All in One SEO Pack de WP.
Y si existe algo para que las descripciones de cada pagina sean distintas.
Muchas gracias a todos/as

Te paso el código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.url == &quot;URLPOST&quot;'> <meta content='DESCRIPCIÓN' name='description'/> <meta content='KEYWORDS' name='keywords'/> </b:if>

Has de incluirlo con cada nuevo post, a continuación del anterior.

Un saludo y, como dicen por ahí, con Google podrán encontrar fácilmente más detalles.

Atrás