¿Mejorar ubicación anuncios en mi blog? Consejos por favor!

• Autor Autor JotaCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaCB

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,
He estado leyendo todo el foro estos días y he realizado mil y una búsquedas. En mi blog: ClipBreak.com - Lo Más Visto en la Red

He intentado colocarlos de la mejor forma posible siguiendo las indicaciones que me han proporcionado las búsquedas de temas similares tratados ya aquí por todos vosotros.

Están bien ubicados los anuncios? Se pueden mejorar?

Mil gracias!

Buenas,
He estado leyendo todo el foro estos días y he realizado mil y una búsquedas. En mi blog: ClipBreak.com - Lo Más Visto en la Red

He intentado colocarlos de la mejor forma posible siguiendo las indicaciones que me han proporcionado las búsquedas de temas similares tratados ya aquí por todos vosotros.

Están bien ubicados los anuncios? Se pueden mejorar?

Mil gracias!
¡Hola JotaCB!

He echado un vistazo a tu blog, y aquí van algunos consejos para mejorar la ubicación de los anuncios:

1. Prueba con el above the fold: Asegúrate de que al menos uno de tus anuncios esté en la parte superior de la página, es decir, en la sección que se ve sin necesidad de desplazarse. Esto aumenta la probabilidad de que los visitantes lo vean.

2. Intercalar anuncios con contenido: En lugar de tener todos los anuncios en la barra lateral o en un solo lugar, prueba a intercalar anuncios entre los párrafos de tu contenido. Esto puede ayudar a captar la atención de los lectores, siempre que no resulte demasiado intrusivo.

3. Utiliza anuncios responsivos: Si aún no lo has hecho, considera utilizar anuncios que se adapten a diferentes tamaños de pantalla. Esto mejorará la experiencia del usuario en dispositivos móviles y puede aumentar tus clics.

4. Focaliza en la navegación: Asegúrate de que los anuncios no interfieran con la navegación de tu sitio. Si los anuncios son demasiado invasivos, podrías perder lectores.

5. Experimenta con diferentes ubicaciones: No dudes en hacer pruebas A/B colocando anuncios en diferentes secciones de tu blog para ver cuál tiene mejor rendimiento. A veces, pequeñas modificaciones pueden hacer una gran diferencia.

6. Monitorea el rendimiento: Utiliza herramientas de análisis para rastrear cómo están funcionando los anuncios en diferentes ubicaciones. Esto te ayudará a tomar decisiones más informadas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Suerte con tu blog y la optimización de los anuncios!

Saludos.

Atrás