Mejorar velocidad carga página WP en móviles

• Autor Autor Jeff94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeff94

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan !
tengo una duda alguien me puede ayudar a como poder hacer mas rapida la carga de mi paginde WP en moviles :O
segun
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

MI carga en moviles es de : 74 / 100Velocidad

MI carga de escritorio es de :87/100

alguien sabe o que me recomendaria para poder hacer mas rapida la carga de mi pagin en moviles

Gracias de antemano !
:encouragement::encouragement::encouragement:

disculpa pero cuando haces el test te dicen que cosas se pueden mejorar
que si optimizar imagenes, modificar css,java,html, cache, osea amigo lee es lo mas recomendable

Excelente..

Éste post me ayudo mucho, buen tema, saludos.

utiliza tambien un plugib para hacer cache

Desde mi punto de vista la carga mobil depende mucho de si la publicidad (anuncios de adsense), yo estoy montadome un blog con un theme supersencillo modificado a mano, sin publicidad me da sobre los 82 en mobiles y mas de 97 en escritorio, y ya agregando los códigos de anuncio en mobil me baja hasta los 74/76 y en escritorio queda sobre 90.

Cabe mencionar que utilizo plugin de cache, todas mis imágenes están comprimidas y en mobiles esconda la sidebar, siempre me quedan esa métrica. Siento que no hay que preocuparse tanto por esa puntuación, con que el blog pese poco y cargue rápido es mas que suficiente.

De igual manera optando por una combinacion de plugin de cache + CDN + Cloudflare la puntuación puede mejorar bastante.

No te preocupes por eso, aun no conozco ninguna pagina web que cargue mas rápido en móvil que en ordenador jajaja Comprueba con pingdom o alguno similar que tu pagina no tarde mas de 2 segundo en cargar e intenta solucionar, en la medida que puedas, los avisos que te de el PageSpeed. Yo no me preocuparía mucho mas.

Atrás