Mejorar velocidad de mi nuevo sitio de Wordpress

• Autor Autor elperna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elperna

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Veo medio lento el sitio que estoy armando www.lashermanasdepilacion.com, estoy a días de lanzarlo pero no me convence su velocidad, como la ven? que recomiendan? es una web "nueva", osea xq lento jaja, gracias!

Falta optimizar tu web, yo te puedo ayudar por $

Te recomiendo WP Rocket que me solucióno el ecommerce con la velocidad, lo malo, no es gratis.

Otra recomendación gratuita: Lite Speed Cache + Wp smush (optimización de imágenes)

Te recomiendo WP Rocket que me solucióno el ecommerce con la velocidad, lo malo, no es gratis.

Otra recomendación gratuita: Lite Speed Cache + Wp smush (optimización de imágenes)
No pasku 🥺 Bueno ya que le diste gratis como optimizar su sitio. Le dare unos tips:

1- Instala el plugin: autoptimize

2- Intsla el plugin: wp smush (Yo tengo el pro)

No pasku 🥺 Bueno ya que le diste gratis como optimizar su sitio. Le dare unos tips:

1- Instala el plugin: autoptimize

2- Intsla el plugin: wp smush (Yo tengo el pro)

Lo tenia autoptimize, no me recomiendan y tuve que comprar un wp-rocket 🙁

Wp-smush lo uso gratis, otro EWWW Image Optimizer, se hacen automáticos las imágenes (no estoy segura) 🤔

Hola! Veo medio lento el sitio que estoy armando www.lashermanasdepilacion.com, estoy a días de lanzarlo pero no me convence su velocidad, como la ven? que recomiendan? es una web "nueva", osea xq lento jaja, gracias!
En mobile me da 39 y en PC menos de 80; ¡LO PEOR!
Te doy un consejo; JAMÁS inviertas en una web que no sabes si te va rentabilizar. Primero usa las soluciones gratuitas.
Usa el W3 Cache, luego Wp smush. He usado el Lite Speed Cache pero trae problemas a la larga por lo cual no lo recomiendo. Busca aqui en el foro HAY UN CÓDIGO que debes agregar al HTTACCESS ahí está el "truco" de la velocidad. Mi web es de videos y carga más rapido que la tuya. Por cierto mucho va depender también de tu servidor. Considera añair un CDN como Clouflare que es gratis. Sin gastar nada puedes elevar al máximo la velocidad de carga. Puedes buscar en Youtube también algunos tutoriales.

Compañero @GoldSEO Me ha servido el tema para retroalimentación, buscaré ese código que mencionas ¿Añadiendo eso, ya no es necesario utilizar un plugin de caché o son independientes?

Saludos

Compañero @GoldSEO Me ha servido el tema para retroalimentación, buscaré ese código que mencionas ¿Añadiendo eso, ya no es necesario utilizar un plugin de caché o son independientes?

Saludos
No, los plugins SON NECESARIOS pero MEJORARÁS AUN MÁS con el codigo ese; es un codigo que lo escribió uno de los administradores. No recuerdo su nick pero siempre hace tutoriales (no es Carlos). Por si acaso le sacas copia a tu HTTACCEESS y luego pruebas el código.
Te dejo un vídeo; ojala te sirva. Si mal no recuerdo en este usan WP Total Caché. personalmente prefiero el W3 pero puedes ir probando. SIEMPRE SACA COPIA DE SEGURIDAD cuando hagas pruebas. Hay otro vídeo en el que solo con 3 plugins aceleran la carga, chequea YT.

que tal va wp rocket con elementor?