Mejorar velocidad en sitio optimizado, ¿COMO?

golosino Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Hola a todos!

Desde que comencé con el SEO fui consciente de que la velocidad en una web es fundamental y uno de esos factores que nos diferenciaran de la competencia.

Actualmnete uso GeneratedPress, un theme ligero rápido y con el que estoy muy contento. Optimizo las imágenes a menos de 100kb y tengo los típicos plugins que recominedan de cahe y que optimizan la velocidad. Actualmete uso:

BJ Lazy load
Fast velocity minify
W3 Total cache

Y la web iba muy rápida, en el Page Speed Insights de Google marcaba entre 90/100 tanto en movil como en Desktop.

Cuando empece a generar tráfico incorporé Adsense y ya estaba monetizada con afiliados. El caso... fue poner Adsense y bajar la velocidad móvil a con suerte 50!! (Cuando no está como ahora en la última revisión a 43).

Necesito ayuda porque las recomendaciones que me ofrece Google de "Minimiza el trabajo del hilo principal" "Reduce el tiempo de ejecución de JavaScript" "Evita tamaño excesisvo de DOM" "Elimina los recursos que bloqueen el renderizado" etc es como si me hablaran literalemnte en chino. (Nociones básicas de HTML5 y CSS tengo pero.. No me saques de ahí 😅)

No le estaba dando improtancia al tema velocidad pero estoy seguro que si esos 50 puntos subieran a 80 subiría posiciones.

¿Que puedo hacer para hacer que mejore la velocidad de mi sitio, porque lo que se supone que hay que hacer, theme ligero, plugins de cache, y optimización de imágenes ya lo hago y no funciona?

Muchas gracias a todos!! :)
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
que tema estas usando? yo uso pagespeed ninja, implementa el gzip de forma muy sencilla, el w3 total cache funciona muy bien pero hay que configurarlo mas para lograr los mismos resultados, no se si estas usando smush para las imágenes o alguno de los plug in que usas comprime las imagenes?
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Estoy usando GeneratePress premium. El pagespeed ninja lo he oido pero nunca investigado ni probado, suena bien.

Las imágenes las subo ya con un tamaño optimizado de menos de 100kb, lo hago digamos a mano plugin para imágenes no tengo.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
prueba el smush y el pagepeed ninja, no pierdes nada, yo uso generate press y adsense en varios sitios y de velocidad esta sobre 90 en google page speed, estoy usando auto ads, no se si influirá eso en la velocidad de carga
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Gracias Kimomalcolmx yo estoy usando Advanced Ads (por si también ayuda a saber más).

Voy a probar como dices no se pierde nada :)
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
prueba el smush y el pagepeed ninja, no pierdes nada, yo uso generate press y adsense en varios sitios y de velocidad esta sobre 90 en google page speed, estoy usando auto ads, no se si influirá eso en la velocidad de carga
Acabo de probarlo y solo puedo decir... INCREIBLE 90/98 y solo he puesto el Pagespeed ninja..! He incluso otra que estaba en 45 en versión móvil ha subido a 88 😱😱😱😱
Como te decía ya optimizo las imágenes a muy pocos Kb antes de subirlas y tengo lazy load por eso el smush no creo que influya tanto no?

Mil gracias!!!!
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Acabo de probarlo y solo puedo decir... INCREIBLE 90/98 y solo he puesto el Pagespeed ninja..! He incluso otra que estaba en 45 en versión móvil ha subido a 88 😱😱😱😱
Como te decía ya optimizo las imágenes a muy pocos Kb antes de subirlas y tengo lazy load por eso el smush no creo que influya tanto no?

Mil gracias!!!!
:) :) :cool::cool: Ideal!
a ver cuanto tardan en hacer pagespeed ninja de pago jejeje
en las opciones el que mejor resultado me da a mi es este:
pagespeed ninja.png
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
:) :) :cool::cool: Ideal!
a ver cuanto tardan en hacer pagespeed ninja de pago jejeje
en las opciones el que mejor resultado me da a mi es este:
Ver el archivo adjunto 157549
Esperemos que tarden mucho! Aunque no me extrañaría que hicieran como con Keywords Everywhere, una herramienta genial y hace poco veo que no funciona y la han hecho de pago... 😪😪

Yo también utilizo optimal, no me la quise jugar con incompatibilidades y saca unos resultados brutales. Muchas gracias otra vez!! :)
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
He probado este plugin y vaya tela la buena puntuación que deja en optimal aun teniendo banners de adsense, pero claro, lastra demasiado los anuncios de google adsense

Alguna solución de configuración de este plugin para que carguen algo más ligerito aún perdiendo un poco de puntuación?
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
He probado este plugin y vaya tela la buena puntuación que deja en optimal aun teniendo banners de adsense, pero claro, lastra demasiado los anuncios de google adsense

Alguna solución de configuración de este plugin para que carguen algo más ligerito aún perdiendo un poco de puntuación?
Probaría con Wp Rocket, seguramente ira mejor
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Contacta a Mega, su servicio es el mejor en el foro.
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
speed ninja + w3 cache = Tu sitio vuela

En mi caso aparte de lo de arriba uso también bunny cdn
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Probaría con Wp Rocket, seguramente ira mejor
Con Rocket no se puede, el mismo Rocket te avisa de posibles incompatibilidades.

De hecho, he desactivado Rocket y noto una mejoría brutal con pagepeed ninja.

Habría que probarlo en Elementor para ver qué reacción tiene.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
He probado este plugin y vaya tela la buena puntuación que deja en optimal aun teniendo banners de adsense, pero claro, lastra demasiado los anuncios de google adsense

Alguna solución de configuración de este plugin para que carguen algo más ligerito aún perdiendo un poco de puntuación?
Quizas pueda ayudarte mandame un mp!
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Con Rocket no se puede, el mismo Rocket te avisa de posibles incompatibilidades.

De hecho, he desactivado Rocket y noto una mejoría brutal con pagepeed ninja.

Habría que probarlo en Elementor para ver qué reacción tiene.
me refiero a desactivar Page speed ninja y activar Wp Rocket, no los 2 a la vez,
también puedes mirar ezoic leap https://www.ezoic.com/products/leap/ es gratis y tienes varias opciones todo en un sitio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba