Mejorar ventas en tienda eBay con palabras clave

• Autor Autor luiscarch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiscarch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una tienda en ebay. Tengo formas de saber algunas palabras clave en amazon para ese mismo articulo, pero lejos de venderse, ese articulo en ebay mas bien se estanca. Cómo puedo más o menos conocer las palabras clave para cada artículo? Existen páginas web específicas para esto?

Tengo una tienda en ebay. Tengo formas de saber algunas palabras clave en amazon para ese mismo articulo, pero lejos de venderse, ese articulo en ebay mas bien se estanca. Cómo puedo más o menos conocer las palabras clave para cada artículo? Existen páginas web específicas para esto?
¡Hola!

Para mejorar las ventas en tu tienda de eBay utilizando palabras clave, te recomendaría hacer lo siguiente:

1. Investiga a tu competencia: Analiza los listados de los vendedores exitosos en eBay que venden productos similares a los tuyos. Fíjate en las palabras clave que utilizan en sus títulos, descripciones y categorías.

2. Utiliza herramientas de investigación de palabras clave: Hay herramientas como Google Keyword Planner, SEMrush, Ubersuggest o Keyword Tool que te pueden ayudar a encontrar términos relevantes para tus productos. Estas herramientas te darán información sobre la popularidad y competencia de cada palabra clave.

3. Analiza las sugerencias de búsqueda de eBay: Cuando empiezas a escribir en la barra de búsqueda de eBay, la plataforma te va sugiriendo términos relacionados. Estos términos suelen ser populares entre los compradores, así que considera incluirlos en tus listados.

4. Utiliza categorías y etiquetas relevantes: Asegúrate de elegir la categoría adecuada para tu producto en eBay y utilizar todas las etiquetas posibles para describirlo de forma detallada. Esto ayudará a que tu artículo sea más visible en las búsquedas internas de la plataforma.

5. Realiza pruebas y ajustes: Una vez que hayas identificado las palabras clave más relevantes, intégralas en tus listados y realiza un seguimiento de su desempeño. Si notas que algunas palabras clave no funcionan, cámbialas y sigue probando hasta dar con las más efectivas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con la optimización de tus listados en eBay!

Puedes utilizar herramientas como Terapeak o la Herramienta de palabras clave de eBay para encontrar palabras clave relevantes. Analiza los anuncios con mejores resultados de la competencia y utiliza las sugerencias de búsqueda de eBay para optimizar tus títulos y descripciones.

Atrás