Mejorar botones de compartir en Blogger

fernandozu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Hola amigos, estoy buscando la manera de mejorar (o cambiar) los botones predeterminados de Blogger de compartir. (esos que están al final del post, chiquitos, todos grises menos el de Google+)

¿Que me recomiendan? Estuve buscando un buen tuto de como mejorarlos pero no he encontrado nada bueno.

Si agrego algo como addThis o ShareThis, ¿como tengo que hacer para eliminar esa botonera?... no he encontrado la parte de código correspondiente a esos botones.

Como ven estoy bastante liado en esa parte, todo consejo viene bien.
Gracias!

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para eliminar la botonera esa fea y desactualizada:

Diseño -> Editas el recuadro llamado ENTRADAS, desmarcas la opción : Mostrar botones sociales

Luego abajo de entradas click en: Agregar Gadget - > Buscas en el pop-up que se abre el que se llama: HTML/JAVASCRIPT

y pegas esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<span id="st_finder"></span><script type="text/javascript" src="http://w.sharethis.com/widget/stblogger2.js"></script><script type="text/javascript">var switchTo5x= true;stBlogger2.init("http://w.sharethis.com/button/buttons.js",{"sharethis":["large","ShareThis",""],"facebook":["large","Facebook",""],"twitter":["large","Tweet",""],"linkedin":["large","LinkedIn",""],"pinterest":["large","Pinterest",""],"email":["large","Email",""]});var f = document.getElementById("st_finder");var c = f.parentNode.parentNode.childNodes;for (i=0;i<c.length;i++) { try { c[i].style.display = "none"; } catch(err) {}}</script>

es uno de los tantos, para que sean visibles tenes que tener alguna página creada en el sitio o entradas, clickea en una entrada y verás los botones (mové el gadget que este justo debajo de ENTRADAS) en diseño..

Sino te gusta, buscas otros y haces lo mismo.