¿Mejorarán algún día los ingresos en YouTube?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A inicios de año, los ingresos de YouTube bajaron muchísimo. En ese momento, le atribuimos el bajón a la crisis post navidad, y asumimos que mejoraría la cosa pasados los 2 primeros meses del año tomando en cuenta experiencias de años pasados. No hay muchos anuncios, y los que hay pagan poquísimo.

Resulta que ya estamos en abril, y los números son para llorar. ¿Hay marcha atrás? ¿veremos mejores cifras más adelante? ¿aumentarán los anunciantes? ¿estamos ante el fin de la era dorada de youtube? ¿Laura Bozzo regresará al Perú? ¿Que dirá el maestro [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ?

Por mi parte, he tenido que dejar de dedicarme el día entero a YouTube para mirar otros proyectos offline, soy bastante pesimista respecto a estos ingresos. ¿Qué opinas?

es dificil saber la respuesta a todas tus preguntas, pero en realidad si me gustaria que laura bozzo regresa a peru, en mexico ya nos tiene bastante aburridos jejeje
en cuando a youtube yo creo que es un proceso de depuración, se abuso mucho de la plataforma poco a poco se deben de regular los ingresos para los que hagan bien las cosas

Eso es cierto, con los ingresos tan bajos, van a desaparecer muchísimos canales que ya no serán rentables al ver sus ingresos reducidos al 30% o 50%. Comprar cámaras, micrófonos, y toda esa historia, es bastante caro, y ya no será rentable para algunos.

es dificil saber la respuesta a todas tus preguntas, pero en realidad si me gustaria que laura bozzo regresa a peru, en mexico ya nos tiene bastante aburridos jejeje
en cuando a youtube yo creo que es un proceso de depuración, se abuso mucho de la plataforma poco a poco se deben de regular los ingresos para los que hagan bien las cosas

Yo digo si pero primero toca purgar esa mano de hps que dañan adchanfle, admov y youteee con sus métodos bizarros de engañar, enviar trafico basura, spamear y pretender ser ricos en 2 meses :welcoming: asi llegaran de nuevo los buenos anunciantes y se confiara de nuevo en adjords 😎

eso espero, pero es dificil saber en adsense tambien bajan y no vuelven a subir :'(
Pero si en una de esas suben me avisas eh jeje XD

El cpc ha disminuido muchísimo. Más visitas, más clics, pero menos ganancia :grumpy:

Es cierto, toda esa gente que usa addmefast, bots, incita a los clics sin vergüenza alguna, daña el sistema por completo. Por otro lado, adsense no ha hecho grandes mejoras en su publicidad, y todos los anunciantes se van para facebook ads.

Yo digo si pero primero toca purgar esa mano de hps que dañan adchanfle, admov y youteee con sus métodos bizarros de engañar, enviar trafico basura, spamear y pretender ser ricos en 2 meses :welcoming: asi llegaran de nuevo los buenos anunciantes y se confiara de nuevo en adjords 😎

Chicos desde hace un tiempito hay nuevos players en el mundo de adnetwork y han calado en el cuasi monopolio de Google.
Como he explicado varias veces los medios digitales se han reagrupado y armado empresas con sus propias adnetworks con cpm altos y sin intermediarios... Y sobre todo sumamente efectivos.

Muchos contratos anuales que tenia Google ya no los tiene mas... O se han reducido al 50%.

Por otro lado la gran queja con AdWords es que os publicidad caia en cualquier lugar o sobre contenido que no tenia sentido... eso hizo que tambien muchos canales dejaran casi de monetizar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

🙁 al parecer no hay marcha atrás, tendremos que acostumbrarnos a los nuevos números de YouTube que podrían hacer quebrar a cualquiera. Pero seguro surgen nuevas oportunidades, uno nunca sabe. :boxing1:

Chicos desde hace un tiempito hay nuevos players en el mundo de adnetwork y han calado en el cuasi monopolio de Google.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

eso espero, pero es dificil saber en adsense tambien bajan y no vuelven a subir :'(
Pero si en una de esas suben me avisas eh jeje XD

Jajaja, ok, te aviso por whatsapp :encouragement:

Atrás