¿Mejoraran las ganacias o Youtube nos engaña?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues un simple suma y resta. Si Youtube esta desmonetizando canales y muchos se van a quedar en el limbo se supone que las ganacias deberan ser mejores para los que siguen. ¿Que pensais?

La cuestión es saber cuáles serán los nuevos parámetros que usará youtube

pues eso es lo que se piensa que las ganancias mejoraran porque se quedara solo el buen contenido según youtube

Sip, las ganancias serán buenas para los que sobrevivan a las purgas :S
A crear contenido 100% original se ha dicho.

Si han subido bastante

Youtube está preparando el terreno para la lucha contra instagram, en el momento que instagram incorpore un sistema de monetización por anuncios y un buscador para su instagram TV.... será un duro competidor para youtube... muchos youtubers están empezando ya crear contenido en instagram y menos en youtube.. si a eso le sumamos la polémica de la nueva normativa que aún no está clara aquí en europa sobre los derechos de autor..... Creo que una buena opción para youtube es lo que comentáis mas arriba... eliminar contenido sin calidad y premiar mas a los que creamos 100% original, para luchar contra lo que viene.... no se... yo creo (y espero...) que sea asi!

Estoy seguro de que YouTube (Google) no se va a quedar atrás o de brazos cruzados mientras otros gigantes se apoderan de su industria. De hecho, ya están actuando y, al parecer, las ganancias serán mejores para los creadores de contenido de calidad.

¡Esperemos que todo vaya como se debe! Yo aún sigo en la lucha de crear contenido y llegar a cumplir los requisitos para comenzar a monetizar. Ojalá me vaya bien :grumpy:

mis ingresos no paran de caer durante este enero desde que subi el ultimo video :neglected:

mis ingresos no paran de caer durante este enero desde que subi el ultimo video :neglected:

No te preocupes, son normales las bajas de enero pues este mes es muerto básicamente. Después de un mes tan bueno (diciembre), siempre sigue un bajón tremendo en ganancias.

Gracias por la información, me ha servido de ayuda!!

No te preocupes, son normales las bajas de enero pues este mes es muerto básicamente. Después de un mes tan bueno (diciembre), siempre sigue un bajón tremendo en ganancias.

si todos dicen que enero es muy malo a partir de cuando ven una mejora? :uncomfortableness:

si todos dicen que enero es muy malo a partir de cuando ven una mejora? :uncomfortableness:

La verdad es que no tengo mucha idea de eso, pues aún no estoy generando nada con YouTube 😛ensativo: Apenas estoy en proceso de reunir los requisitos para solicitar la monetización.

Pero claro que sé perfectamente el dato de la cuesta de enero, aunque no sé cuando empieza a mejorar...

A partir de mediados de principios/mediados de febrero empieza a subir la cosa.. tened en cuenta que todas las empresas se han quedado quemadas en la campaña de navidad, ahora en enero se realizan los presupuestos anuales y comienza con la campaña de San valentin de febrero.