Mejoraron las visitas al cambiar de Blogger a Wordpress?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos. Tengo un blog que es este: Enlace eliminado que lo migre recientemente de blogger a Wordpress. Quiero saber que tal les fue cuando hicieron el cambio. Este blog estaba generando en bloger casi 400 visitas diarias constantes, y uno que otro dia se metia en 450 visitas. Desde el sabado en la noche lo migrue a Wordpress y las visitas han caido bastantes. Quizas sea desesperacion mica, pero como les fue a ustedes cuando hicieron el cambio. Vieron lo cambios de inmediato o tuvieron que esperar mucho para que generara mas visitas. Y que puedo esperar, podria duplicar o triplicar las visitas con Wordpress?

Gracias!

No tiene por que subir las visitas

Pues dependiendo de cuantos aportes hagas al dia y la calidad del mismo puede que en unas 2 o 3 semanas veas resultados.
Eso si, usa el plugin all in one seo pack y w pa vez implementa algo de seo por tu parte

No importa la migración, no porque te cambies a wordpress aumentaran tus visitas, todo seguirá igual, incluso, las puedes perder, si no mudas bien el sitio.

Normalmente se suelen aumentar las visitas puesto que el posicionamiento con wp es mejor que con blogger

Tengo el ALL IN ONE SEO PACK instalado en el worpress, y ademas busco las frases claves. Yo mas que nada hice el cambio porque tenia entendido que con wordpress el seo era mas facil de hacer. Pero nada, ahora a esperar jejeje Eso si son mas bonitas y profesinales las plantillas en wordpress

¿Y por qué iban a subir las visitas si te mudabas a WP?, no tiene que ver, ejemplo, si un contenido estando en Blogger es mejor que el contenido posteado en un WP, le llegarán más visitas al Blogger que al WP (al menos por buscadores). Lo que importa es tu dedicación de trabajo. Ahora, que existan más facilidades de personalización de SEO para WP adicionalmente, ya eso es otro mundo.

Nota: La caída de visitas seguramente fue por la migración, siempre o casi siempre se pierde un poco cuando se migra.

Gracias por contestar.

Pero por ello debe de haber un mejor posicionamiento en worpress. Por que si no para que migrar?
¿Y por qué iban a subir las visitas si te mudabas a WP?, no tiene que ver, ejemplo, si un contenido estando en Blogger es mejor que el contenido posteado en un WP, le llegarán más visitas al Blogger que al WP (al menos por buscadores). Lo que importa es tu dedicación de trabajo. Ahora, que existan más facilidades de personalización de SEO para WP adicionalmente, ya eso es otro mundo.

Nota: La caída de visitas seguramente fue por la migración, siempre o casi siempre se pierde un poco cuando se migra.

Gracias por contestar.

Pero por ello debe de haber un mejor posicionamiento en worpress. Por que si no para que migrar?

Es mas fácil hacer SEO interno con wordpress, la migración se da por muchas causas, yo por ejemplo solo uso wordpress por que me permite editar los comentarios.

Hay cosas mas importantes para tener visistas que el CMS, WP no es mágico, de lo contrario no existirian sitios de gente que escribe regularmente y con 2 años o mas apenas y tienen visitas.

Por cierto, muchos de los "subidones" son simple coincidencia, si mudas de blogger a WP un día antes del pandazo seguramente pensarás que es la magía de wordpress si el efecto es positivo.

yo en lo personal tengo un blog que hace 5 meses no uso aproximadamente y esta en Wordpress y actualmente recibe 50 visitas diarias =/ (sin que yo haga nada)

Y tengo uno en blogger con el que estoy muy pendiente y tiene poco mas de 100 visitas diarias.

Nose si será mejor pero ami me funciono mas Wordpress. El tema es que Blogger tiene hosting gratis y esta barbaro eso.

Cuando te mudás a WP, los artículos viejos siguen siendo iguales, por lo que no se "benefician" mucho de todas las ventajas de WP. Los nuevos artículos en cambio, al completar all in one seo pack y/o cualquier otro plugin de SEO que tengas, si se beneficiarán de esto.

Si perdiste visitas, puede ser una coincidencia o que algo hiciste mal con la migración. Fijate que las principales palabras claves tuyas, al buscarlas en google y entrar a tu web, entren al post y no tiren un error 404.

Saludos!

Ten en cuenta que estamos en Semana Santa

No se que onda con Blogger, pero en wordPress tenes filtros de traduccion automatica. Con lo cual cada post se transforma en unas... ponele... 20 paginas, en distintos idiomas.

Hasta donde se, eso, por razones obvias, te da mas chances de tener visitantes.!.

En serio?
Wow que interesante!!!
No se que onda con Blogger, pero en wordPress tenes filtros de traduccion automatica. Con lo cual cada post se transforma en unas... ponele... 20 paginas, en distintos idiomas.

Hasta donde se, eso, por razones obvias, te da mas chances de tener visitantes.!.

Eso esta claro, wordpress tiene miles y miles de plugins que te facilitan muchas cosas

Sip... es una de las razones por las que empece a jugar con eso. Si bien es necesario publicar contenido original... multiplicas el numero de backlinks x20-25. Busca 'transposh'. Hay varios, pero ese es gratis, y zafa bastante!

Pues sinceramente casi nada, ni con el ALL IN ONE SEO PACK. Yo pensaba que WordPress era la gran maravilla para los buscadores. Aunque debo aceptar que hace las cosas más fáciles, con sus miles de plugins. El chiste es buscar las palabras adecuadas y enlaces naturales y artificiales para tu blog.

Sip... de escribir contenido original, y util, no te salvas nunca. Pero te ahorra el trabajo de escribirlo en 30 idiomas... eso esta bastante bueno!

Pues sinceramente casi nada, ni con el ALL IN ONE SEO PACK. Yo pensaba que WordPress era la gran maravilla para los buscadores. Aunque debo aceptar que hace las cosas más fáciles, con sus miles de plugins. El chiste es buscar las palabras adecuadas y enlaces naturales y artificiales para tu blog.

Bueno vamos al punto para poder ver la visitas o cuan crece la web tiene que pasar por lo menos unos 15 dias pero en los 15 dias debes estar al tanto de la web como debes postear seguido asi google mira tus cambios y tambien que esta contastante con los post !:encouragement:

Atrás