shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola,
Despues de horas de optimizaci'on de mi sitio, me di cuenta que el principal problema eran los cientos de archivos que utiliza WordPress.
El aporte que les traigo reducira la latencia de WordPress notablemente, pruebas realizadas:
Sin modificaciones al nucleo de WordPress:
Con las modificaciones al nucleo de WordPress:
Los resultados en cuanto a disminucion de la latencia son buenos. La memoria se reduce solo una pequeña parte y las consultas a la bd permanecen intactas.
El que quiera tener estos resultados en su instalacion debera contar con la version de WordPress 3.3.1 y con el siguiente archivo:
Instalacion:
Descomprimir el archivo y reemplazarlo por wordpress**/wp-settings.php.
Es todo lo que se necesita hacer.
Agradecer no cuesta nada 🙂 .
Edito: Muestren los resultados para ver que tal les va. Con este plugin pueden ver la memoria y la latencia antes y despues. Enlace eliminado
Despues de horas de optimizaci'on de mi sitio, me di cuenta que el principal problema eran los cientos de archivos que utiliza WordPress.
El aporte que les traigo reducira la latencia de WordPress notablemente, pruebas realizadas:
- Intel Core i3 330M
- 4 GB DDR3
- Windows 7 Home Premium 64 bits
- PHP 5.3.6
- Apache2.2
- MySQL 5.5.11
- WordPress 3.3.1
Sin modificaciones al nucleo de WordPress:
HTML:
<!--11 queries. 0,307 seconds. -->
<!--
Memory usage: 14.623847961426 MB, 15.25 MB
Memory Peak usage: 15.323654174805 MB, 15.5 MB
-->
Con las modificaciones al nucleo de WordPress:
HTML:
<!--11 queries. 0,171 seconds. -->
<!--
Memory usage: 14.206108093262 MB, 15.25 MB
Memory Peak usage: 15.419021606445 MB, 15.5 MB
-->
Los resultados en cuanto a disminucion de la latencia son buenos. La memoria se reduce solo una pequeña parte y las consultas a la bd permanecen intactas.
Que es lo que hize? No elimine nada, solo hize unas adaptaciones.
Los programadores o aprendices sabran que PHP maneja la funcion include y require y esta funcion como todas consume ciertos recursos y aumenta la latencia. Lo que hize fue incluir los archivos que requeria wp-settings.php y por eso ahora paso de medir 9.68 KB a medir 1.77 MB y a la vez reduciendo el uso de recursos y latencia.
El que quiera tener estos resultados en su instalacion debera contar con la version de WordPress 3.3.1 y con el siguiente archivo:
Instalacion:
Descomprimir el archivo y reemplazarlo por wordpress**/wp-settings.php.
Es todo lo que se necesita hacer.
Agradecer no cuesta nada 🙂 .
Edito: Muestren los resultados para ver que tal les va. Con este plugin pueden ver la memoria y la latencia antes y despues. Enlace eliminado
Última edición: