Mejoras de SEO y diseño para mi web de Semana Santa

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos mi web de semana santa tiene PR3, actualizo casi a diario y pienso que puede ir incluso mejor de SEO como de diseño, que cosas me recomendais hacer o cambiar para tener mejor posicionamiento y mejor diseño?

Gracias a todos

Edita eso que dice "Semana Santa Córdoba / Actualidad y Noticias sobre el Mundo Cofrade Cordobés / Procesiones / Hermandades Cofradías / Retransmisiones / Vídeos / Fotografías"

Además arregla el menú, el resto me parece bien ya que es una web religiosa 😉

Hola, esta buena pero en mi opinión esta muy grande el header.. Saludos

Edita eso que dice "Semana Santa Córdoba / Actualidad y Noticias sobre el Mundo Cofrade Cordobés / Procesiones / Hermandades Cofradías / Retransmisiones / Vídeos / Fotografías"

Además arregla el menú, el resto me parece bien ya que es una web religiosa 😉

Lo edito y que pongo?

Hola, esta buena pero en mi opinión esta muy grande el header.. Saludos

Que quitarias?

De seo no se casi nada, pero no creo que le afecte correr esa imagen a la barra lateral y achicar el logo

Eso hace que vaya peor la web respecto a SEO? Para SEO que le ves tu que cambiarias?

Gracias

No tiene nada que ver con el SEO.. el tamaño del header puede ser un factor de impacto, pero no de SEO.

Vale, me quedo claro, y quien sepa de SEO, me la podeis mirar para ver que tal esta y que le hariais?

tienes que actualizar contenido mas general, que pueda llamar la atencion de mas de personas, inclusive los que estan fuera de cordoba, recuerda el pagerank no es lo mas importante, google solo muestra lo que la gente busca, a eso me refiero con hacer contenudo general, claro sin salirte de tu nicho...

Saludos

Y bueno, si el logo es sólo texto deberías usar directamente texto, y no una imagen, con un gran H1 rodeándolo! 😉

Saludos,

Atrás